que tengo que hacer si mi marido cometió abandono de hogar?

yo quiero saber que tengo que hacer para poner abandono de hogar a mi esposo, por que mi marido se fue de la casa en febrero y ya tengo un mes de separada, y ademas como se puede llavar a cabo un divorcio en pennsylvania y cuales son mis derechos como esposa y por igual mi nino. y si el me tiene que pasar manutencion. y sobre todo el papa del nino no nos ayuda en nada de la casa y no se ha hecho responsable de nada. y ya yo lo puse en child support en pa.

Comments

  • ps la verdad no se como se lleve en pensilvania, pero aca en mexico se hace de la iguiente forma:

    tenes que denunciaar a tu marido ante un juez de lo familiar, y argumentar las causas por lo cual abandono el hogar, asi como tambien hace cuanto tiempo lleva de haberlo abandonado, la fecha de su matrimonio, hijos si tienen todo ello se acompaña de las actas correspondientes.

    ps la verdad esta cañon que compáresca a defenderse pero igual tienes derecho a que te de pension alimenticia para tu nene, pero eso si lo encuntran al wey.

    igual suerte.

  • Buscate a alguien rico como el papa en duda

  • BUENO EN PRIMERA LAS LEYES NO SON LAS MISMAS PARA TODOS LOS PAISES PEROEN ALGUNOS CASOS COINCIDEN ..

    PRIMERO .. PUES DEVES LEVANTAR UNA CONSTANCIA DE ECHOS POR ABANDONO DE HOGAR ESPECIFICANDO SOLO LA VERDAD DE EL POR CUAL PASARON LAS COSAS..

    SEGUNDO..SI QUIERES EL DIVORCIO Y LA PENSION ALIMENTICIA DEVERIAS TRATARLA LAS DOS COSAS JUNTAS ASI TE SERA MAS FACIL TERMINAR ESO

    POR OTA PARTE EL DIVORCIO ES MAS FACIL POR DISOLUCION : Q QUIERO DECIR Q DEJES PASAR UN TIEMPO Y SOLITO SE DISUELVE .. POR Q DE LO CONTRARIO TE COSTARA MUCHO DINERO SI ES Q EL NO QUIERE DARTE EL DIVORCIO INMEDIATO..

    POR LO DE LA PENSION ES LO MAS FACIL PRO TE RECOMIENDO Q LO LLEVES TODO TU CASO CON UN ABOGADO DE OFICCIO A SI NO TE COSTARA TANTO DINERO.. Y PUES SOLO ALCANZARIAS UN 30 A 45% DE SU SALARIO COMO PENSION ALIMENTICIA Y PUES LOS DEMAS GASTOS ESCOLARES Y DE ROPA PUES SON OTRO TEMA DEMAS Q DEVEN PONERSE D EACUERDO CON LO DE LA CUSTODIA Y LAS HORAS DE VICITA O DIAS EN LA SEMANA Q EL QUIERA VER A TU HIJO ES UN PROCESO MUY LARGO Y COMPLICADO PERO DIFICIL..

    SUERTE Y Q TERMINES PRONTO

  • No tengo idea de la legislacion Americana, pero en mi pais debes ir a la estacion de policia mas cercana a levantar un acta de abandono y ahi además de tomarla te orientan qué hacer, claro debes tramitar todo al final con el abogado.

  • Hola, debes poner una denuncia por abandono de hogar para que luego el no quiera reclamar nada sobre los bienes adquiridos durante su matrimonio, y luego comenzar los tramites del divorcio y exigir la manutención de tu hijo, Saludos.

  • ♥ Creo k deberias de demandarlo , para k te pasa manutencion del chamako..

Sign In or Register to comment.