¿OLA tengo una novio pero el les dice cosas a otra chicas o no se que aser si decirle o no?

OLA mi novio les dice cosas a otras personas a sus amigas i una bes le dige i dijo que solo les decia de carino pero creo que el me miente creo que eso esta mal pero no se que aser si reclamarle o callarme o dejarlo pero la verdad yo lo amo ahs pero no se que aser

Comments

• Eres muy bruta. Eres una burra y estoy seguro que ese tal "novio", debe ser como tú. Así que no hay problema, par de estúpidos ignorantes: "OLA, aser, i una bes le dige i". Das asco.

• En una relación debe haber comunicación, no te guardes eso que sientes, y si confirmas que el miente mejor dejalo, tu lo amas pero no permitas que te lastime y te rompa el corazón.

• Lo primero, es DATE TU LUGAR COMO MUJER, soy hombre y creeme, nos alzamos mucho cuando vemos que una mujer nos ruega, le vemos la cara etc

Y punto numero dos, si es que son sus amigas, aclarale de una vez que la novia eres tu, y por lo tanto aclarale que no te gusta eso, si no le parece tu punto de vista, mandalo a volar

• Es muy perro, era novio de un tipo que cuando yo no estaba se besuqueaba con otras y les decía cosas, pues dile que la pare e.e'

• Mira te digo que las relaciones se tienen que basar en el respeto,,,,, y veo que ese chico no te respeta para nada. Ponle codigos y si no los acepta dejalo ir, si acepta tus reclamos es por que te quiere, si se va, nunca te quiso.

Suerte

!!

• es segun lo que le dice a las amigas......

igual no te calles o hacele lo mismo vos tambien con tus amigos

• es un ******* mejor dejalo no t sirve

ayuda xfa

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• Veras normalmente ese tipo de chicos son asi por naturaleza pero no te pongas celosa. El lo hace porque es asi pero en realidad te quiere podrias probar a decirle algo y asi a lo mejor deja de coquetear con las demas chica. Espero que te sirva, adios.

Sign In or Register to comment.