¿quien creeis que a ganado " " el duelo Messi CR a final de temporada?

quien creeis q a ganado o q os gusta mas, (ya se que para los cules Messi, y para los merengues CR)

OPINEN

Comments

  • Yo pienso que lo ha ganado Xavi. Puesto que, para mi se merece ser elegido el mejor jugador del mundo del 2010 según la UEFA, y según la IFFHS. Además, debe entrar en el once de gala del año, en el periódico francés L´Equipe.

  • Messi

  • Messi por lo del pichichi pero Cristiano tambien demostro ser un crack.

  • messi le gano al duelo a final, mitad e inicio de temporada, es mas en los enfrentamiento directos tambien se lo gano.

  • A q programa hace parodia este capitulo? Behind the music Q premio gano este episodio?? Emmy Cual era el nombre de dicho album?? Boogie de los Simpson Q nuevos trabajos tuvieron los personajes de la familia? Homero teatro, Marge musicales, Bart series de TV, Lisa escritora Se dice q Bart y Lisa tomaban hormonas para evitar su crecimiento... q opinas al respecto? Opino que quien sea tan estupido para tomar eso merece morir, Bart!

  • Messi es el mejor.

  • Messi sin dudas....!

    Todavía lo dudas Daddy.?

  • Messi por ahora pero CR le pisa los talones.

    Salu2!!!

  • PARA MI MESSI ADEMAS DE QUE RINDE MAS,HACE MAS GOLES,ES MAS HABILIDOSO Y ES MAS JOVEN ESTA PASNDOP POR UN GRAN MOMENTO DE SU CARRERA COMO BIEN DIGIERON EN ESPN EN CASI TODOS SUS PARTIDOS ANOTA GOLES O HACE JUGADAS BRILLANTES,YA SE TIENE MAS QUE MERECIDO SER CONCIDERADO EL MEJOR DEL MUNDO.

    MIENTRAS QUE CRISTIANO RONALDO NO ES GRAN COSA SIMPLEMENTE POR QUE HACE 2 O 3 JUGADAS DICEN QUE ES BUENO, POR FAVOR CRISTIANO PUEDE JUGAR UN PARTIDO BIEN Y AL OTRO NI APARECE MESSI ES MAS REGULAR.

    MESSI ES MUCHO MEJOR.

  • esta temporada messi es el mejor.

Sign In or Register to comment.