¿Alguien me puede enseñar como usar trucos para need for speed undergraound 2 para pc?
necesito que me expilkiquen como hacerlo paso por paso muchas gracias doy 5 estrellas al que me funcione para usar el carro de rob zombie
necesito que me expilkiquen como hacerlo paso por paso muchas gracias doy 5 estrellas al que me funcione para usar el carro de rob zombie
Comments
mira para usar ese carro rob sonbi ay una clabe para desblokear todos los carros.
bueno pone en google descargar trainer pra need for speed undergraound 2 para pc el trainer es un programa en el que te dan autos infinitos y pasta infinita solo descargalo y alli te explican como usarlo... espero que te sirba...
MEJOR DESCARGAR UN SAVEGAME AL 100 % PARA QUE TENGAS TODOS LOS CARROS
AYUDA:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
Desbloquearlo todo:
Completa el modo de juego Go Underground y liberaras todos los coches, todas las pistas y todas las mejoras visuales y de rendimiento que hay
Códigos:
Introduce los siguientes codigos y pulsa ENTER:
davidchoeart:
Anuncio David Choe.
gimmechingy:
Anuncio Chingy Navigator.
gottaedge:
Vinyl en modo carrera.
opendoors:
Anuncio The Doors.
ordermybaby:
Trucoteca.com Trucos NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 3198 - Anticopy
1.000 dolares en modo carrera y desbloquear Nissan Skyline y
Mazda RX-8 en carrera rapida.
regmebaby:
20.000 dolares en carrera.
Regmybank:
200 dolares extra en carrera.
shinestreetbright:
Anuncio ShinestStreet.
tunejapantuning:
Anuncio Japantuning.
wannacapone:
Anuncio Capone.
wintmyd3:
Anuncio D3.
yodogg Snoop:
Anuncio Dogg.
Aqui tienes un truco especial:
En la pantalla de inicio escribimos:
TUNEJAPANTUNING
Cuando escuchemos un ruido sabremos que el truco esta bien.
Más códigos:
shinestreetbrigh:
Vehiculo Shine Street
Nissan 350z personalizado:
Pasate el juego y desbloquearas un Nissan 350Z con una capota de fibra de carbono y un vinilo de Need for speeed Underground 2. Eso si, no puedes cambiar la apariencia del coche.
Nissan skyline:
Deberas correr mas de 500 millas. Mejoras en el modo Underground:
Mientras estes jugando en el modo Underground y el juego te ofrezca hacer un minijuego
(o si lo juegas desde el menu de eventos de bonificacion), consigue las siguientes
puntuaciones para obtener bonificaciones:
Frenos:
Consigue 7500 puntos en Pressure Tuning 2.
Chasis:
Consigue 5000 puntos en Pressure Tuning 1.
Controles:
Consigue 5000 puntos en Engine Tuning 3.
Transmisión:
Consigue 50 puntos en Dyno Run 1.
Motor:
Consigue 100 puntos en Nitrous Tuning 1.
Gasolina:
Consigue 2000 puntos en Engine Tuning 1.
Nitro:
Consigue 175 puntos en Nitrous Tuning 3.
Suspensión:
Consigue 100 puntos en Dyno Run 2.
Turbo:
Consigue 150 puntos en Nitrous Tuning 2.
Neumáticos:
Consigue 4000 puntos en Engine Tuning 2.
Cambiar el idioma
1.- Crear una carpeta en mis documentos, le puedes poner cualquier nombre a la carpeta, pero no lo pierdas de vista o no lo cierres.
2.- En otra ventana ir a la carpeta donde instalaste el juego: C:\Archivos de Programas\EA GAMES\Need For Speed Underground 2
3.- Ver a la carpeta que se llama Languages y copiar los siguientes archivos que aparecen en esa carpeta a la carpeta que creaste en mis documentos:
• agree.spa
• Spanish
4.- Despues de que los copiamos, nos situamos en la carpeta que creamos en mis documentos y les cambiamos los nombres sin perder el orden en que estan, de la siguiente manera:
• agree.spa lo cambiamos al siguiente nombre y extension: agree.eng
• Spanish lo cambiamos al siguiente nombre: English
5.- Despues de que cambiamos el nombre de los dos archivos, los volvemos a copiar a la carpeta de Languages que se encuentra situado en la carpeta del juego que es: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need For Speed Underground 2
6.- Aparecera una ventana donde dice ¿desea sustituir los archivos? le decimos que Si a todo
7.- Corres tu juego y ¡LISTO! esta en español.
te dejo estaa pagina espero te sirva, muy buen juego me encanta!!!