Serie para YR, metAMORfosis, (cap 1 / temp 1)?

Estaba anocheciendo, cuando estrella se dirigía a trabajar, si es que se le puede llamar trabajo al oficio mas viejo del mundo, al paso por un callejón le sorprendió un hombre, bueno un guapísimo hombre, alto, blanco, facciones finas, cabello negro, ojos y mirada bonita, cuerpo moldeado, pero algo que paso del miedo a una agradable sorpresa y regreso a ser miedo en un instantote puso sobre alerta a estrella al escuchar “que linda, eres” y aun mas cuando el galán recito “creo que llevas algo dentro que yo ando buscando” a lo que ella repitió “no traigo dinero” pensando que se trataba de un asalto. Sin perder mas el tiempo el hombre traro de seducirla pero ella le hizo ver que para acercársele debería ofrecerle dinero, lo que provoco la desesperación de este, dejándose mostrar tal y como era en realidad.

Arrancándose la playera dejo ver el marcado y excepcional cuerpo ejercitado que poseía, pero esto no fue lo sorprendente, pues lo pero del ataque estaba por comenzar, transformándose en una especie de hombre con colmillos y mirada de depredador pego un brinco y se abalanzo sobre ella, el sentimiento de terror se poseyó de la escena después de que este la tomara y la acorralara en una pared del callejón vació, no le costo ningún trabajo desprenderla de la blusa y para sorpresa de el vampiro, aquello que parecía mujer no era mas que un disfraz de un joven de cuerpo delgado y moreno, “creo que así me gustas mas” le dijo al menudo hombrecito que mas que desnudo, se sentía descubierto y vulnerable, apunto de ser mordido… momentos de impaciencia no le permitían mas que dejarse llevar pues el momento de comer se había retardado para el vampiro, este había decidido saciar un hambre carnal antes de darle fin a la vida de la quimera.

“?por que lo haces?”pregunto antes de ser casi violado, pregunta que despertó en Tano un recuerdo de su infancia

Fue ahí cuando decidió no hacerle ningún daño y pedirle ayuda al hombrecito que gustaba vestirse de mujer, “no pude, ayúdame o ellos acabaran conmigo”, a lo que el muchachito respondió con amabilidad, no sabia porque lo hacia, cualquiera en su lugar hubiera salido corriendo para alejarse de ahí, pero aparte de la atracción física que sentía por el, le intrigaba porque de repente todo se había acabado y porque un atacante como ese le pedía ayuda, “sígueme” le ordeno y de inmediato entraron a un hotel a unos metros de ahí, donde ya en la habitación, estrella realizo una llamada a su amiga Irma para pedirle ropa de hombre para 2 personas.

-“¿Como te llamas?” dijo mientras observaba a Tano frente al espejo buscando inútilmente su reflejo

-“Tano, me llamo Tano” respondió. Y la cara de sorpresa en la cara, recién enjuagada del chavito que ya no parecía mujer, no se hizo esperar ‘tenia mucho tiempo que no escuchaba ese nombre en alguien, pero es muy diferente al niño que yo conocí’ fue lo que paso por su mente, “¿y que fue lo que paso hace un momento?” pregunto…

La respuesta que recibió fue la mayor de las sorpresas durante esa noche, durante el momento que esperaron a Irma para que les llevara la ropa, Tano le comenzó a contar de su infancia como humano cuando era un niñito gordito del que todos se burlaban en la secundaria y como conoció a pedro, un compañerito, del cual se enamoro, la sorpresa para Estrella fue que Pedro era su verdadero nombre y ese vampiro era precisamente el niño que ella había conocido.

Comments

  • muy bueno, por el momento lleva un buen comienzo, sigue así, y no pierdas la trama porque me gusta

  • me encanta creeme que no me voy a perder la otra parte.

    felicitaciones aqui va tu star

Sign In or Register to comment.