¿creen que tiene otra mujer o sera que se esta asegurando tener algo bien conmigo?
Me lo encontre en una discoteca , reencontre mejor dicho lo conoci en un trabajo hace 5 años atras y ahora lo reencontre en una discoteca nos hablamos y segun el siempre le guste en ese trabajo pero nunca se atrevio a hablarme y yo le dije que ami tambien me llamaba la atencion , me conto que tenia una hija no me gusto mucho eso xd nos besamos en la disco me pidio mi celu y al otro dia me mando un mensje que queria verme y me llamo todo el dia y no le conteste , a los 2 dias despues lo llame y apagado lo llame toda esa semana y apagado encontre su facebook le mande un msje y agrege como amigo pero no me acepto solo me respondioo mandame tunumero de nuevo :S sera que tiene pareja que no me acepta o que onda? en la pregutna me refiero sera que tiene algo y no me acepta para no perder a la mujer antes de conocerme bien ami
Comments
mira me parece que estas sacando conclusiones apresuradas, espera haber que pasa, de igual forma no tienes aun nada con el, salgan mas y mira bien si el si esta interesado y ps ya si ves cosas que lo comprometan mas con lo que dices pues ahi si, pero por ahora no te estreses
Yo creo q se le a deber perdido el celular q tenia y compro otro o talvez si tiene una pareja y le cacho las llamadas mejor investiga en q anda??