A ver mis amigos creyentes y ateos respondanme esto?

1.- Si dios es perfecto , no comete errores, y es un ser de amor , además sabe todo lo que sucederá , entonces es tonto???? primero para que creo al diablo si sabia que lo traicionaria ???? para que les dijo a adán y eva que no comieran del fruto si sabia que lo harian? es como decirle a un politico que no robe. o no???

2.-¿para que necesita dios de las religiones , que no se supone que el sabe si verdaderamente crees en el ,sin necesidad de ninguna iglesia ni nada de esas cosas???

3.- ¿ Porque mucha gente cree estupida la teoria de la evolucion si creen que fueron hechos de povlo?

4.- Porque todas las religiones se la pasan criticando a las demás , por ejemplo aqui veo preguntas donde se marcan los errores de otras y personalmente encuentro estos prob. con las religiones

-Los catolicos se dice que adoran imagenes , que son hipocritas y bla bla bla

- De los cristianos , se dice que piden muchas cooperaciones ,lo cual es verdad yo estuve en esa religion un tiempo

-Los testigos uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy , la verdad muchos se creen que tienen un conocimiento muy grande y creen conocer a dios , sin mencionar que la mayoria cree que ellos son los elegidos

todas las religiones son un fraude

les apuesto a que por lo menos la primera pregunta no la podran responder , literalmente solo somos los juguetes de dios

Update:

que tonto , nadie dijo que seas mi amigo enotnces porque contestas loser

Update 3:

a caso dije ser ateo??????????? el problema es que yo creo que si a alguien se le debe considerar dios es a la naturaleza misma

Comments

  • BUENO YO NO SOY NI CREYENTE RELIGIOSA, NI SOY ATEO. SIMPLEMENTE CREO EN ELOÍ CREADOR UNIVERSAL.

    1.- EL DIABLO NO EXISTE. "DIOS" JAMÁS LE HABLÓ A ADÁN Y EVA NI A NINGUNA OTRA PERSONA. ADÁN Y EVA NACIERON HACE 58 SIGLOS. EL CREADOR SÍ ES PERFECTO Y NADIE COMO ÉL CONOCE A SU HIJO EL HOMBRE.

    2.- ABSOLUTAMENTE ES AJENO A TODA RELIGIÓN, SI HAY ALGO QUE AGREDE Y OFENDE A "DIOS", ESAS SON LAS RELIGIONES.

    3.- LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN, ASÍ COMO CUALQUIER OTRA TEORÍA A CERCA DEL INICIO DEL UNIVERSO Y DE LA APARICIÓN DEL HOMBRE EN LA TIERRA, ES FALSA.

    4.- LAS RELIGIONES SE LA PASAN PELEANDO, POR QUE NO TIENEN CAPACIDAD DE RAZOCINIO Y EL FANATISMO ES MUCHO.

    TIENES 100% DE RAZÓN, LAS RELIGIONES SON UN TREMENDO FRAUDE, ENGAÑO Y MENTIRA.

    SE VALEN DE LA IGNORANCIA Y EL FANATISMO DE LA GENTE, PARA MANIPULAR SUS CONCIENCIAS.

    GRACIAS A ELLAS TENEMOS LAS GUERRAS, VIOLENCIA, HAMBRE, ABUSOS, GENOCIDIOS, INFANTICIDIOS, ETC, ETC, ETC.

    SALUDOS!

  • facil dios no existe y ya bye

  • dios no existe y los fanaticos religiosos son unos hipocritas

  • Dios y las religiones, han sido creaodos por el hombre, de ahí naces todas las imperfecciones habidas y por haber.

  • LA 1era, significa lo q el hombre dijo y no lo q paso (TERGIVERSACION)

    Y lo demas, te dice q el hombre hace de Dios un negocio y deben de meter miedo a sus fieles y destruir los demas negocios(religiones), para mantener su gran negocio

    SALUDOS

  • Correcto, todas las religiones son un fraude, creencias neolíticas en gente del siglo 21.

    Y ese es el punto, amigo Ronald...

    Dios no existe, pero las religiones sí...

  • Tristemente la religion en vez de consuelo me ha decepcionado, por eso tengo mi propio concepto de Dios solamente.

  • La primera pregunta indica que crees en ese Dios que criticas, o eres tonto para criticar lo que no existe.

    Hablarte de Dios a ti, es como hablarle a un niño de 5 años de trigonometría o de algebra, no lo va a entender.

    Para hablar de Dios, debes conocerlo y cómo se hace esto? creyendo que Él existe y aceptando lo que su palabra dice, es decir por medio de la fe.

    Si este no es tu caso, no veo porqué razón te interese una respuesta si ya estás predispuesto a no creerla ni aceptarla.

    Está comprobado cientificamente que los elementos de que está hecho el hombre, son productos y minerales de la tierra, es decir el hobre fue hecho de la tierra. Así no te parezca. Ese es tu problema.

  • no se pero creo que eres creyente con dudas, es totalmente comprensible encontrar tantas coherencias, al final deje de creer, nada en las religiones tiene sentido.

Sign In or Register to comment.