verán llevo 2 meses que entre al gimnasio, pero el primer mes falte algunos días, osea que llevo mas de un mes yendo todos los días, si he agarrado mucha fuerza, pero casi no me he marcado, que puedo hacer para marcarme?
pesas compañero, auenta tus series y repeticiones y peso, algunos te diran q las inyecciones, pero a mi parecer se ve falso, primero debes ganar grasa con cierto tipo de alimentos y despues convertirlos en musculo, tambien importa tu complexion de cuerpo. Suerte
lo mejor que hay son las flesiones, yo las llevo haciendo mucho tiempo y marcan bastante.
tienen 3 posturas.
1ª) posicion de flesion, manos juntas, y le mandas unas 15/20
2ª) posicion de flesion, separas las manos 15 centimetros y le mandas 15/20
3ª) esta es la postura tradicional, le mandaas 15/20 flesiones igualmente
cuando acabes los 3 tipos de flesiones las haces a la imbersa. en 2 semanas cojes una potencia impresionante, y marcaras triceps, biceps y espalda, mas que con flesiones
Comments
pesas compañero, auenta tus series y repeticiones y peso, algunos te diran q las inyecciones, pero a mi parecer se ve falso, primero debes ganar grasa con cierto tipo de alimentos y despues convertirlos en musculo, tambien importa tu complexion de cuerpo. Suerte
lo mejor que hay son las flesiones, yo las llevo haciendo mucho tiempo y marcan bastante.
tienen 3 posturas.
1ª) posicion de flesion, manos juntas, y le mandas unas 15/20
2ª) posicion de flesion, separas las manos 15 centimetros y le mandas 15/20
3ª) esta es la postura tradicional, le mandaas 15/20 flesiones igualmente
cuando acabes los 3 tipos de flesiones las haces a la imbersa. en 2 semanas cojes una potencia impresionante, y marcaras triceps, biceps y espalda, mas que con flesiones