¿Carrera de Medicina? Ayuda por favor?

¡Hola! Soy una chica de 15 años, estudiante de un instituto público en España. Estoy en 4º de ESO y pronto llega el bachillerato y yo todavía no tengo claro que quiero estudiar... Pero llama muchísimo la atención la carrera de Medicina, pues mis mayores ídolos son los médicos, ya que ayudan a la gente, cosa que a mi me fascina... Soy una persona con ambiciones a la que le gustaría viajar y sin tener preocupaciones con el dinero, pero a la vez estar a gusto con mi trabajo... La verdad es que me encantaría estudiar medicina pero mucha mucha gente me ha asustado con la cantidad de años de estudio y con lo difícil que es, diciendo que no tienes tiempo ni para tener vida social, que es horroroso... ¿Cuántos años hay que estudiar para ser médico de hospital? A mi me dan mucho respeto las heridas (la sangre) ¿Es esto un inconveniente o te llegas a acostumbrar? soy una estudiante de un colegio público ¿Es eso un inconveniente? -¿Es tan duro y antisocial la carrera de medicina? Y por último ¿me podrían recomendar algún libro o web donde aparezcan los temas que se estudian, o algún libro de iniciación a la medicina para jóvenes? (lo siento, sé que pido mucho) MUCHAS GRACIAS A TODOS

Comments