Que pensais....?

Creeis que el Barça tiene todavia alguna posibilidad de ganar la liga?

esto es todo!

Comments

• Matematicamente aun puede ganar la liga, claro, pero no creo.

La diferencia es abismal, y puede ser esta misma jornada cuando el Madrid se proclame campeón.

Sé realista, ningún equipo puede dejar perder una liga con esa ventaja, así que id encajando ya la derrota y no os ilusioneis, porque el golpe podría ser duro.

• Hombre, matemáticamente puede ser, en la temporada 1981-82 el Barça era líder con mucha ventaja a falta de cinco o seis partidos y al final no ganó ninguno y la Real se llevó la Liga.

Visto el panorama, es muy complicado, el Barça tendría que ganar todo lo que le queda (ya muy difícil), y el Real Madrid no sumar más de cuatro puntos, por ejemplo, ganar al Levante, empatar con el Athletic y perder ante Osasuna, Zaragoza y el 7M ante los culés. Ya es casi imposible. Solo una debacle impidiría que el Madrid no ganase la Liga.

• Claro que tiene posibilidades de ganar hasta que matematicamente no se diga lo contrario pueden ganar. Pero ahora mismo el que tiene mas posibilidades de adelantar al Madrid es el VillaReal.

Sebas

• Bueno...el Barsa ya da por perdida la Liga pero tiene una opcion de mil de ganar la Liga k kieres k te diga,creo k lo mejor k debe hacer es centarse en la Champions k es donde tiene grandes posibilidades de conseguirla.

Salu2!!!

• Con todo el dolor de mi corazon tengo que decir que no.

Solamente soy realista, y viendo tal y como estan las cosas solo pueden pasar dos cosas: o que nos caiga un milagro (jejej) o que los merengues bajen el ritmo (cosa que no va a pasar)...asi que culés...perdemos la Liga....pero estamos en Champions!

Visça Barça!

• Mientras q matematicamente se pueda, sigue habiendo esperazas no crees? A ver si hay suerte, o más bien un milagro. Aunque ya total es mejor concentrarse en la Champion para conseguir ese objetivo...

Saludos!

• Alguna tiene, porque hasta que matematicamente aun no la tiene perdida, pero tal y como estan las cosas, no creo que llegue ya

• ps de q las tiene si las tiene pero son muy pocas las posivilidades de q la gane buena suerte

• aguante el barca loco!!!

Sign In or Register to comment.