¿Por que tengo un hijo blanco si no soy de ese color?

Tengo mi esposa y con ella emos tenido un hijo que salio blanco y ojos claros los dos somos trigeños y nadie dem i familia lo es nisiquera nadie lo entiende es diferente a todas los aspectos a mi que debo pensar

Comments

• Toma un cabello del niño, SIN QUE NADIE, NADIE, NADIE se dé cuenta, y ve a un laboratorio a hacerte una prueba de ADN, así confirmas si es tu hijo o no. Si sale que sí, entonces no dices nada y allí terminó todo. Te sacaste de la duda y sólo fue prodcuto de cobinaciones genéticas, alguna enfermedad no grave, etc. pero si sale que no, allí siya tienes mucho que decirle a tu esposa, PERO RECUERDA, el niñito es inocente y él no tiene la culpa de nada. El lío sería SÓLO con tu esposa.

• preguntale a tu esposa....

• Mira si estudias un poco sobre genética descubrirás las cosas que a veces se presentan, estás seguro que en tus ancestros o en los de ella o ha habido nadie con estas carácteristicas?

Te doy un ejemplo genético para que saques tus conclusiones

Una pareja, los dos de ojos negros, podrán producir un hijo de ojos claros (azulez, verdes, grises) por un gen recesivo, sin embargo una pareja de ojos claros jamás tendrá un hijo de ojos cafés o negros, aunque haya un gen recesivo. Lo mismo sucede con las personas trigueñas si hay un gen recesivo que puede venir de muy atrás se puede dar un hijo blanco y de ojos claros.

Haz hablado con tu esposa al respecto? Te sugiero que lo hagas para descargar tu corazón pues de lo contrario inconcientemente empezarás a dudar de tu esposa y rechazarás sin proponertelo a tu hijo. Habla con ella antes de llenarte de dudas que puedan dañarlos a todos.

Suerte y ánimo!

• HOLA!*

espero que estes bien..

mira, pueden ser muchas las causas,pero solo hablare de 2 una de ellas es la genetica.

Otra una infidelidad.

haber veamos... ponte a pensar:

confias en tu esposa plenamente??

alguna vez te ha sido infiel??

tienes dudas en tru matrimonio??

ella se comporta rara al hablar del tema de tu hijo??

si todas esas preguntas te causan dudas y en realidad termians convensido de que ni creesn en tu esposa, tienen rupturas, ya ha habido infidelidades etc etc... ya sabemos la respuesta O NO??

pero si no es asi,

si tu matrimonio siempre ha sido estable, algunas peleeitas que no suelen faltarn EN TODOS LOS MATRIMONIOS, pero tu mujer es fiel y tu sabes que ella jamas cometeria alguna bajesa. entonces esto puede deberse a al genetica.

tal vez tu y ella no son blancos, ni tu familia pero que hay de la de ella?... conosiste a tus bisabuelos, a los de ella?

sabes este tipo de rasgfos se pasan hasta la 4 generacion, es decir si tu bisabuelo o el de ella tenian rasgos similares a lso de tu hijo lo mas probable es que tu bebe haya nasido con esa tez por esa razon.

te explico, mi papa tiene los ojos de color y ninguno de sus hermanos los tiene nisikiera sus padres pero mis bisabuelos los 2 tenian ojos de color, por ello mi padre tambien los tiene, nosotros sus hijos ninguno nacio con ojos de color pero la hija de mi hno tiene los ojos azules... esto es herencia!!*

se pasa a la 3 o 4 generacion!*

no debes preocuparte tanto

en un caso extremo ya existen las pruebas para saber si es tu hijo o no..

suerte y exito

• hola como estas , mi hijo cuando nacio era totalmente distinto a mi esposo y el me vivia preguntando si yo estaba segura de quien era y muchas cosas mas esto me lastimaba mucho a mi por que realmente yo no habia estadso con otra persona y asi creo que me tubo todo un año , y cuando se enojaba me decia que el bebe no era suyo y que le iba a hacer un examen de adn , le dije de mil formas que confiara en mi que el bebe era suyo , hoy dos años despues de eso mi hijo es el calco de su padre , es identico , a medida que fue creciendo se le fue pareciendo mas y mas , y para mi marido es la luz de sus ojos y se llena la boca de su hijo delante de todos , pero ami nadie me saca el gran dolor que tengo en el pecho por su desconfianza al principio , es una grieta que jamaz va a poder cerrar y que impide mi felicidad completa hoy y seguramente siempre , besos

• Lo que pasa es que es de sancho.

• tu que crees chavo

• Eso está comprobado cientificamente que se trata de una enfermedad llamada "Mal de Cuernos"

• Bromas aparte, Amigo:

Es perfectamente factible ser tigreño y engendrar un bebé blanco.

A esta causalidad o casualidad responden las Leyes de Méndel.

Existen probabilidades de que ello suceda. Quizás un uno por diez mil; pero es posible.

Así que ama a tu bebé y a tu mujer. Y hazlos felices como te gustaría que lo hicieran contigo.

Un beso y un abrazo a todos los lectores.

• examen de adn

Sign In or Register to comment.