¿porfa necesito ayuda doy 5 estrellas?

holaa. miren mi ultima regla del mes pasado fue el dia 14 el dia 3 de este mes tube relaciones sin protecion 5 minutos no se corrio ni nada pero creo q era uno de mis dias fertiles. ahora me twbia que dar el dia 17 y aun no me ha benido aparte q siempre se me adelanta o se me atrasa pero estoi mui preocupada y super nerviosisima pero tngo todos los sintomas d la regla pechos doloridos punzadas em el vientre y dolor de ovarios atundenme gracias

Comments

• la ansiedad produce desorden la ayuda que te puedo dar es recomendarte que lo uses siempre o que el lo use tienes ademas(por lo menos en españa) la píldora del día despues aunque ya no te sirva

• Comprate un tes de embarazo y si sale negativo y sigue sin bajarte en los próximos días visita a tu ginecólogo.

SUERTE!!!^^

• Hola Estefania!

Lo que yo haría es esperar unos días mas para ver si te viene la regla, ya que has dicho que tienes sus síntomas. Porque la regla no es como las matemáticas que lo sabes exacto, siempre varía unos días antes o después.

Y en todo caso si tarda mucho mas de lo normal te recomiendo visitar a un medico que te vea lo que te pasa, aunque no crea que sea necesario.

Aquí te he puesto dos webs muy interesantes sobre todo esto de la menstruación.

En uno de ellos hay un vídeo que es muy interesante y te recomiendo que lo veas ( no es muy largo).

Espero que te haya servido de algo.

Saludos!

• Hola amiga, veo que estas bien preocupada, pero tranquilita, porque con tus nervios tu misma la estas retrasando, pero te diria que la prox vez te cuides para que no pases x estos sustos:)

Tranquila & veras que ya te vendra o nose si quieras realizarte el test.

• No te preocupes ve y hazte una prueba de embarazo. Si sales positvo ponle Irma Sofia :) mucha suerte!!!!!

• Osea llevas 5 dias de retraso.. Miraa puedo ser que no t baje xqe tas muy preocupada y muy nerviosa.. Tranqilizate y espera un par de dias mas.. En caso de que no t baje hazte un test de embarazo.. Y en caso qe de positivo avisamee, qe t puedo aconsejar algo para qe t baje! Suerteee ;)

Sign In or Register to comment.