¿como medirlo correctamente?
mi pene erecto mide como 13 cm de donde empieza a la punta
pero hasta el hueso mide como 14 pero porque esta curveado hacia arriba en la parte mas gruesa
y no se si al doblarlo se lastime aunque la curvatura no es exagerada pero no muy ligera
y es normal mi tamaño, porque segun una persona que presumia mucho a su novio lo tiene de 18 cm y el es de 1.68 masomenos y no es posible
Update:y tgo 16 años
Comments
El pene se mide a partir de la base, en la región de la pelvis hasta la punta, aveces hay que sumir el vientre para lograr alcanzar una medida precisa......... pero no te preocupes por el tamaño........=)
El tamaño del pene siempre ha sido un tema de discusión muy tocado pero realmente no importante para las mujeres.
A las mujeres se les conquista por el corazón y el pene realmente es lo que menos les importa, al quererte lo que mas van a apreciar es como les hagas el amor, no se van a fijar si esta chico o grande.
Si es una relación casual si importara porque lo único que sera es atracción fÃsica donde culminara en relación sexual.
El tamaño del pene de 12 a 14cm es lo mas normal para un hombre.
Ya los penes mas grandes serán por diferentes razones, si estas dentro del general no tienes ni de que preocuparte.
Tal vez tendrÃas que preocuparte si lo tuvieras de 18cm o mas ya que a la mayorÃa de las chavas les lastima un tamaño grande comprobable.
no deberias de PREOCUPARTE por esas cosas, hay de todos tamaños y cuando uno es mayor de edad le crece rapidamente. Eso es lo de menos a tu edad. Bueno respondiendo a tu pregunta la curvatura si es muy leve es normal y se mide desde el "hueso" como lo llamas tu
ni te preocupes por eso.
del tamaño del pene se habla mucho pero al final no importa porq lo mas seguro esq te siga ceciendo de todas formas cuando quierasmedirtelo si esta un poco doblado pontelo recto y desde la base asta la punta
No te preocupes por eso estas dentro de las medidas normales. Recuerda que el tamaño normal es lo mejor. Ni tan grande que lastime, ni tan pequeño que no logres entrar.
Lo demas son pouras fantasias.
pues como tu lo mices es la forma correcta y si puede llegar a lastimarse si lo doblas demasiadoy es un buen tamaño por k yo tengo 13 de edad y mide 11y eso si es un poco pequeño para mi edad bueno ojala k t sirba esta rrespoesta feliz año nuevo
se mide de la base a la punta, si existe curvatura pssss hay que ponerlo totalmente recto, por el tamaño no te preocupes que estas dentro de los rangos, si es que eres mexicano que son de 13 a 15 cm,
sguramente a tu edad te falta para desarrollarte al maximo
ahah el pene no tiene hueso
pero no se si sea peligroso doblarlo
i el tamaño pues no importa
Es normal, no te preocupes casi nadie es sincero al momento de ahbalr esos temas, asi que no te impresiones por relatos de otros.