¿Buscar mi paquete de USPS a Mexico?
hola! q tal!!!
soy de Toluk EdoMex!
y necesito ayuda sobre que hacer con un paquete que compre en Estados unidos,
compre mediante USPS "primera clase" desde el pasado 5 de Marzo! ya han pasado poco mas de
2 meses y no hay seguimiento de mi paquete;
he estado al pendiente de su situacion en la pagina de USPS
pero me aparece:
ESTADO: Se procesó vía instalación de clasificación del USPS
Su artículo fue procesado en nuestra oficina de Los Angeles, CA, 90009 el 07 de marzo de 2012 a la 7:21 p.m.. No hay más información disponible para este artículo.
la verdad no se que hacer me dijeron que tardaria por mucho 6 semanas, pero ya ven que no es asi...
les agradecere muxisimo todas sus respuestas y d vdd espero que si llegue mi paquete!!!
Comments
Vamos por partes:
1) Todos los envíos que van por USPS, al llegar a México se vuelven responsabilidad de Correos de México. Por eso USPS solo le da seguimiento hasta el proceso en donde se carga en un vuelo internacional.
2) La primera opción es que tu artículo se encuentre retenido en aduana y sujeto a espera de pago de arnacel para ser liberado.
3) Si es un artículo prohibido, lo regresan al origen sin dar aviso.
4) Lo mejor es que llames al centro de atención de Correos de México, con tu número de guía, para que te digan el status y ver en cuanto tiempo llegara a tu domicilio.
Cx199836409US
Este proceso es muy riesgo (inseguro), no lo recomiendo.... No hagas envios directo de USA a Mexico