como se llamara esa peliculaaa?????????!!!!!!?

hace un tiempo vi una pelicula como en el 2002 (no necesariamente la pelicula es de ese año), pero la quiero ver de nuevo y resulta que todos los nombre que intento a la hora de comprar me dicen que no existe, la historia es la siguiente: es una niñera se van los padres, alguien toca a la puerta pero ella no habre, es alguien pidiendo hacer una llamada para pedir ayuda ya que su auto se descompuso, el toca varias veces la puerta incistenete ella no habre pero si hace la llamada ke le pidio, y no le contestaron, al kerer volver a llamar nota que la ventana esta habierta y el telefono no da linea, el caso es ke se llevan a el niño ke cuida, y ella se mega trauma, y de mayor se va a vivir a un departamento en no se ke piso muchas cerraduras si rincones y una sola ventana, pero empieza a notar ke alguien entra a su casa por ke descubre ciertos detallitos. como quedo traumada nota hasta cuando algo esta un poco movido..

en fin es de suspenso buenisima, pero naaadie sabe y nadie la ha visto, no es ninguna de las peliculas de niñeras acosadas por telefono, es un acos ke dura años y empiezan tocando a su puerta. trate de buscarla pero no es ninguna de esas.

Lo mas probable es ke no tengan ni idea vdd? y con lo ke me gusto.. ojala alguien de casualidad sepa e la ke estoy hablando.. gracias..

les dare puntosss!.

Comments

Sign In or Register to comment.