Ayuda porfavor!!!!?

Bien, lo que pasa es esto:

Estoy haciendo un video en el windows movie maker, pero al agregar videos de una duracion extremadamente larga (1:06 min aprox.) al tratar de ver una parte de ese video la imagen solo se queda parada mientras la escala de tiempo avanza.

Que puedo hacer? o si no que otro programa me recomiendan?

Porfa, espero su ayuda....

Comments

  • Actualiza tu movie maker

  • Sin lugar a dudas te recomiendo Adobe premier, es genial, solo ke es licenciado.

    O si quieres hacer realmengte maravillas en video te recomiendo Sony Vegas Pro 8... lo podes encontrar en la web, si lo buscas con dedicacion. Es muy bueno. Existe una version portable y una version para instalar. este programa tambien es licenciado, pero podes buscar el serial y seguro lo encontraras..

    Mucha suerte con eso.

  • para quemar videos , o estas haciendo tu un video?

    para quemar videos instala el nero , si lo quieres en vcd en un quemador normal

    si lo quieres en dvd , tienes que comprarte el quemador especial para dvd

    por que a lo mejor tienes quemador normal , pero lo quieres quemar en formato dvd y no se va a poder

    a parte te recomiendo mas el formato dvd ya que tiene mas capacidad que el formato vcd , osea ocupa mas videos

    si estas haciendo un video Xilisoft 3GP Video Converter ,Foto2AVI

  • te recomiendo el nero porque ese programa se traba mucho y da muchos problemas

  • Hola que talll????

    pues creo que se debe a que tu maquina no soporta la edición del video puesto que no tienes una tarjeta de video especial, solo un acelerador de graficos, si pudieras cambiarla verias la diferencia.

    Y un programa que te recomiendo es el Nero.

    Saludos

Sign In or Register to comment.