¿cuando descubres lo que te destruira?
este año llegue a descubrir lo q me destruira son 2 motivos uno ha sido una mujer q como hermosa era cruel pero aun la quiero la saque de mi vida y aun estoy luchando para sacarla de mi alma ... lo otro es el alcohol no bebo mucho solo cuando salgo de fiestas pero me transforma en otra persona ese momento q llamamos nuestro otro yo ... casi me mata 2 veces este año aun estoy luchando para controlarlo ... solo se q desde q me he alejado de ambos todo va bien pero es dificil alejarlos por completo ..
Comments
Si ya tomaste conciencia,es un paso
muy grande,solo falta la entereza y el
esfuerzo para alejarte de eso que tanto
mal te hace.
saludos...
Ignora a los dos mindundis de arriba, te dan los típicos consejos que no sirven para nada. Lo más que te puedo aconsejar es que sigas tu vida y que pase poco a poco el tiempo (si necesitas pegarle a la almohada, reviéntala).
Mucha suerte amigo.
hay una solucion de alejarte de eso una es ir a la iglecia, yo tengo un tio que tenia el mismo prolema que vos y desde que fue a la iglecia le cambio la vida por completo ¡POR COMPLETO!.
osino tenes la otra opcion jaja en la que a mi me aleja del alcohol y de mujeres odiada pero bonita jejeje :S ser un gamer(adicto a los juegos) por ejemplo hay un kiosco y hay dos elemento que podes comprar una es la ultima cerverza quilmes del año la ultima perooo alado esta el mejor juego del mundo con zombie,aviones,un mundo como el minecraft pero muy real y sin los cuadrados como el read rising 3 pero mucho mejor mama mia! :O yo eligo el juego a la ****** la cerveza y las mujeres! jajaja tenes dos opciones una la iglecia y la otra ser una gamer
Salu2
Que no entiendes que el factor común en las dos y otras mas, eres tú mismo?
Ni una mujer, mi el alcohol ni nada te destruye, eres tú el que se destruye asi mismo con esas cosas.
Dirá el alpinista que las montañas y los riscos tuvieron la culpa?
Dirá el buzo que la profundidad del mar tuvo la culpa?
Dirá el corredor de autos que Ferrari tuvo la culpa por hacer un auto tan deseable y peligroso?