¿que pensais d los restaurantes chinos?

e oído cada cosa que...parece q todo lo q pillan lo hechan a la cazuela

Update:

todo eso q dices esta muy bien pepe g,pero una cosa es saber lo q t eestas comiendo y otra cosa es creer q comes pollo cuando estas comiendo rata,nos engañan

Comments

• No hay que confiar porque todos lo chinos son sucios NO HAY QUE CONFIAR EN ELLOS , le cortan la cadena de frio a los productos y le sobreescriben la fecha de vencimiento

CHINOS SUCIOS !!

nunca vallan a un restaurante CHINO !

• Pues si piensan de esa manera lo mas seguro es que no sepan la cultura gastronómica de su país de origen, ya que por ejemplo aquí en Mèxico se hace el xoloitzcuintle que era un plato azteca y hasta hace algunos años se seguía haciendo, desconozco si esta tradicion siga, otro ejemplo son los gusanos de maguey, los chapulines, las arañas en veracruz, asi como una variedad de roedores, lagartijas y demas en la cultura de Mèxico, y asi es en toda Latinoamerica, Sudamerica y Centro America, asi como en toda Asia, Oceania y en algunas regiones de Europa, en donde esta comida esta en categorias superiores, asi como tambien en Estados Unidos de America, en donde se comercia con cucarachas asiaticas, escorpiones, alacranes, taranturas, etc.

La cocina Asiatica es tan extensa como la comida Mexicana, asi que si no te atreves a probar algo diferente, como puedes decir que no te gustan las cosas????

Yo vivi un par de años en Asia y la comida es fenomenal, asi que atrevanse a comer algo diferente.

Como dato cultural, en algunos paises se le considera a las palomas como plaga, y se come para evitar con esto una sobrepoblacion de estas ratas aladas, aparte tienen un alto contenido de proteinas, para l@s que se cuidan mucho este es un muy buen alimento.

• k boicot es esta,es k no hay inspectores en tu pais?

• HOLA AMIGAA...

PUES TE DIGO ALGO...

PORQUE CREES QUE NO HAY GATOS POR LA CALLE?JEJEJEJ!

EN MI CIUDAD PILLARON EN UN RESTAURANTE CHINO UN ARSENAL DE PALOMAS.JEJE!

QUE NOS LO METEN POR POLLO...

Y LA VERDAD...,SIEMPRE LO HEMOS SABIDO...Y SEGUIMOS YENDO A LOS RESTAURANTES CHINOS..

COMO EL E-MAIL DE LA RATA,JEJE..!

MEJOR ME CALLO YA..,QUE CALLADITA ESTOY MAS GUAPA..

ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO..Y QUE NO VAYAS AL CHINO,JEJE!

UN BESO ENORME.-.

MARIA

• lei que tienen un mercado de carne de perro asi que ya ves cualquier cosa comen estos chinos

Sign In or Register to comment.