diagnostico prenatal ayuda?

hola hoy me han dado los resultados de la prueba de sangre para saber si el bebe puede tener sindrome de daonw es un calculo aproximado no es un resultado exacto el medico dice que bien porque dio muy bajo riesgo pero tengo miedo nose que hacer hay otra prueba que si es sertera pero tiene riesgo de aborto y el doc la da a decicion del pasiente aqui les pongo mis resultados para que ustedes me ayuden y me digan si las que ya han pasado por esto les dio similar :translucencia nucal 0.8mm , papp-5838.1mU/L ,beta HCG137.7mU/ml , riesgo trisomia21 1/9500

Comments

  • no te preocupes le estas pasando todo tu miedo al bebe y se puede sentir rechazado por tu duda, mira no creo que tenga, pero en caso de que así fuera en que cambia el amor que le tienes y el inmenso amor que tu bebe te va a dar va a ser el mismo o no. Dios nos manda a los hijos para amarlos, enseñarlos lo maravilloso que es la vida y si te llegara a mandar a un niño donw es porque tu eres la persona indicada para sacarlo adelante y hacerlo feliz.

  • ya tu hiciste lo que podias deja toda la salud de tu bebe en las manos de Dios y te daras cuenta que el nunca te va a fallar que dios te bendiga

  • El riesgo de trisonomia 21 es de 1 sobre 9500....

    es muy bajo...!!!!

    Quedate tranquila.

    La otra se hace insertando una aguja...y si, hay riesgo de aborto.

    Igualmente, cuál es el problema de tener un hijo con sindrome de down??

    Tengo una amiga que perdió a su hijo con down, nacio con una anomalia cardiaca. Ella siempre me dice que prefiere volver atener un hijo con down a tener un hijo con una cardiopatía....

    Lo importante es que sea sano...el amor no distingue condiciones...

  • No te preocupes, espera que nazca y aunque tenga sindrome de down tu Hijo sera siempre una personita muy especial.

  • Si te dijeron que era my bajo el riesgo, no te preocupes, no tiene Down.

    No te preocupes, tu bebe viene bien.}

    Tranquila.

Sign In or Register to comment.