¿Cuentos acerca de viajes por favor?
Hola!
Estoy buscando cuentos que traten de viajes a donde sea, pero de viajes... Cuentos serios, no infantiles y que sean de autores "famosos", es decir, que no sean aquellos relatos que pone la gente "común" en internet acerca de sus paseos y así. Y repito: CUENTOS! no novelas, ni fabulas, solo cuentos.
De antemano, gracias por su ayuda c:
Comments
La aventura de un soldado, de Ítalo Calvino.
Diario de un viajero, de Guy de Maupassant
Bola de Sebo, de Guy de Maupassant
La isla a mediodía, de Julio Cortázar
Hola te recomiendo mucho estes:
Comer, Rezar y Amar ( ya la hicieron en pelÃcula la cual también recomiendo)
Trata de:
Esta Basada en un año de vida de la autora donde ella se da cuenta que no quiere lo que al parecer todas las mujeres desean " una familia" asà que se divorcia ( no tenia hijos) y se embarca en un viaje de las tres "i"
Italia-India e Indonesia.
En el primer paÃs decide gozar de los carbohidratos sin quere matarse.
En la India llega con un gurú para que le ayude a encontrarse con Dios.
En el tercero quiere reecontrarse con el amor.
Mi opinión:
Es muy buen libro, te enseña a ver las cosas de otro modo. Es muy espiritual sin intentar meterte en alguna religión, ella es muy general en su obra, desde un principio lo dice: " por respeto a quienes lean el libro no mencionaré a "Dios" la palabra como tal, lo nombraré como "El" por que al final no importa el nombre que le demos sabemos que es algo grande, algo inmenso, es energÃa pura.
Espero lo puedas leer, me dejo en un trance muy complicado de parafrasear. Espero te haya servido mi aporte. Saludos.
los viajes de williver
Simbad el Marino
Alicia en el pais de las maravillas chau