¿No siento los cambios de Temperatura?

Cuando estoy concentrado en algo y ocurren cambios de temperatura, no me doy cuenta y sólo entro en razón por dolores de cabeza. Por ejemplo, hay casos donde no sé por qué me duele la cabeza y resulta que llevo un tiempo muy largo expuesto a un frío intenso. O hay ocasiones en que estoy durmiendo sin arroparme al no sentir la necesidad de hacerlo aún cuando haya frío, pero me despierto a mitad de la noche y estoy temblando del frío, sin sentir aún la necesidad de arroparme (sin embargo me arropo porsupuesto). ¿Cómo se podría explicar esa condición?.

Comments

• La termorregulación es la capacidad del cuerpo para regular su temperatura.

Su cuerpo la regula es por eso que es que despierta temblando de frío, lo que le sucede es que la distracción hace que se contraiga pero no repara en cual es la causa porque su mente está ocupada en otra cosa.

Por otro lado, le comento que siempre sentimos el frío mucho después de dormirnos, pues el cuerpo entra en estado de reposo o sedentarismo y es recién ahí cuando al relajarnos y no efectuar ningún tipo de ejercicio comenzamos a sentir el frío.

• El trabajo perdido y la pérdida de productividad se están convirtiendo en una carga significativa para el público en general y los dolores de cabeza son uno de los principales razones de esta pérdida pero con este volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?PZ3g , aprenderás de una vez por todas como eliminar esta problema de por vida.

En el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza se revela más de 50 métodos naturales, métodos mayormente desconocidas de gente. Los métodos son probados para el tratamiento de las migrañas. también aprenderás cómo incorporarlas en tu vida.

Con Milagro Para El Dolor De Cabeza descubrirás todo lo que necesitas retener sobre el programa de cuatro pasos para curar dolores de cabeza para siempre. Y, lo mejor es que puedes comenzar en sólo cuestión de segundos con el tratamiento.

Sign In or Register to comment.