¿Que opinan de STEAM (Pagina de Venta de juegos para PC)?

A mi me parece una pagina genial, puedes comprar miles de juegos muy económicos y que valen mucho la pena, por ejemplo el de batman arkham city, game of the year, me salio a 8 dolares por una rebaja que había de su precio original de 30 dolares, igual el rayman origins tenia una rebaja y de 30 dolares me salio a 19 dolares, el sonic de 30 dolares me salio a 8 dolares, el assassin creed brotherhood me salio de 13 dolares también a 8 dolares... Yo me pregunto...¿En una tienda comercial donde venden juegos podrás conseguir tales juegos a tal precio?... verdad que no. Además no tienes que usar nada de CDs de instalación, cuando bajas un juego STEAM te instala todos los componentes necesarios para que te corra el juego, solamente lo descargas, lo instalas y ya, por si fuera poco, si formateas tu computadora, los juegos los puedes descargar otra vez e instalarlos de nuevo. STEAM es simplemente genial, ORIGIN y UPLAY le queda mucho camino por delante porque hay muy pocos juegos disponibles para ellos. Otra cosa importante es que las compañías de videojuegos casi no venden juegos para pc, por eso de la piratería, pero para mi fue un milagro encontrarme con steam porque es superseguro a la hora de comprar juegos, yo los compro via paypal... En fin, simplemente da tu opinión de STEAM

Gracias

Comments

• si te gusta steam puede gustarte esa pagina http://www.steamgifts.com/ regalan juegos, si quieres regalar alguno tambien lo puedes poner por ahi :D

• Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

Sign In or Register to comment.