¿estara mi novia embarazada?

masomenos el 14 de julio tuvimos un encuentro en el cual no hubo penetracion solo contacto para esto a ella su periodo se le habia terminado como el dia 6 de julio a la tercer sem le bajo y le duro lo normal osea como el 27 le comenzo y luego andubo un poco mala y a mediados de agosto le hicieron analisis de sangre y orina para determinar alguna enfermedad ya que estaba muy debil y le dijeron q todo estaba normal pero hoy es dia q no le ha bajado y ya tiene como una sem de retraso y desde julio no hemos tenido ningun tipo de encuentro. el contacto no fue directo pene vagina, ella es virgen. estara embarazada o a q se debera ayuda x favor

Comments

  • si estuviera embarazada en los analisis ubiera salido, pero sacando io mis cuentas y si ellas es de menstruacion regular para el dia 14 todavia no estaba ovulando es decir todavio no habia ovulo para q se juntara con el esperma, para q aya riesgo de embarazo tuvo q haber penetracion digamos una fuerza en la expulses los espermas dentro de su vagina pero si dices q solo fue puro contacto las posibilidades son muy nulas a menos de q te hayas venido en su cavidad vaginal por fuera pero te digo q no creo porq los espermas al estar en contacto con el aire solo viven 6 o 7 segundos asi qno te preocupes tu ni se preocupe ella porq puede alterar su ciclo....

    Suerte y mejor apoyala en lo q ocupe... Besos°!!

  • Hola! Desde el momento en que tienes relaciones, debes saber que siempre existen posibilidades de embarazo. Ningún anticonceptivo es 100% efectivo. Además, las pastillas tienen efectos secundarios muy serios para su salud, a veces a largo plazo (los vómitos, y lo de que engordan no es precisamente lo más grave; cuando quiera tener hijos, a lo mejor no podrá, o entonces puede afectar al feto, al fin y al cabo has estado metiendo sustancias nocivas extrañas a su organismo); en cuanto a la pastilla del día después, los efectos podrían ser bastante peores (esterilidad, cáncer...), infórmate bien; añade a todo esto el síndrome post-aborto, del que nadie suele hablar, pero que tiene consecuencias terribles, que duran toda la vida (también para el padre). Sé responsable. Si no quieres un embarazo, es mejor a que esperes a un momento en que para ti eso no fuese un problema, ni para tu familia. No juegues con la vida, ni con la tuya ni con la que está por nacer.

  • dejame ver en la bola de cristal. je je je je je nosotros que sabemos weeeee!!!

  • NO, EN ABSOLUTO. PARA QUE EXIST un embarazo debe haber penetracion.

    por otro lado la falta de mesntruacion debe ser ocasionado por la otra enfermedad, quisa ha dejado de comer bien preguntale si no se ha saltado todas sus comidas o empezado un actividad fisica muy exigente, es opuede retrasar la mesntruacion.

  • Si dices que no han tenido relaciones desde esa vez y tuvo el periodo después, entonces no está embarazada, pero si croe que necesita hacerce otros análisis clinicos, tal vez tenga alguna enfermedad dificil de diagnosticar.

  • nooo para nada es IMPOSIBLE q este solo hay embarazo con penetración... y si es virgen menos! debe ser algun desorden hormonal q se haga una prueba hormonal porfa y se me cuidan!!!

    q Dios los bendiga e ilumine

  • Yo digo que no tienes de q preocuparte si le hicieron examenes en agosto, y si estuviese embarazada le hubieran dicho en los examenes, aparte no hubo penetracion. mas bien si dices q ella esta debil a de ser por alguna otra cosa q se cheque bien su salud y suerte.

  • no soy un evatest on line, mejor saquense la duda y usen algun anticonceptivo, eso de jugar a la loteria con las fechas es muy muy peligroso

  • no hay posibilidad de que este embarazada, debe ser otra cosa

  • No casi seguro que no esta embarazada, pero si quieres que se haga otra prueba de sangre.

Sign In or Register to comment.