¿como cobrar dinero!!!?

bueno mi problema es que le preste una cantidad fuerte de dienero a un amigo y bueno ya me canse de que se esconda y me ponga condicones.... el problema es que no me firmo nada aparte hay 4 personitas ke estuvieron de testigos en el momento y estan discpuestas a apoyarme..... no se a donde recurrir, esto sucedio en la delegacion Azcapotzalco...... AYUDENME GRACIAS

Comments

• Cuando una persona se empieza a esconder para pagar, es muy dificil que lo haga, ya no tiene la intención, a veces se obra de buena fe y la gente es abusiva, debrias ir a la delegacion y asesorarte, eso es gratuito, pero francamente dudo que vuelvas a ver tu dinero, de todos modos te deseo suerte.

• Me da mucha pena decirlo pero te lo digo sin documento como pagare,contrato o póliza sin firma del préstamo son puras palabras al viento ni siquiera con demanda ni con testigos, lo que te recomiendo que ya no caigas en el mismo error y de el aprendas.

recuerda que dios nos manda a perdonar a las personas, pero no a confiar en ella 2 veces saludos y hacia adelante.

PD. si se te ocurre incurrir a la violencia o amedrentaciones el te podría contra demandar.

Sign In or Register to comment.