¿cartelera rumoreada para wrestlemania 26?

Según lo que se ha estado reportando, esta es la cartelera tentativa hasta ahora para Wrestlemania 26:

WWE championship Match

Sheamus vs. Triple H

Wrestlemania 25 Rematch

Undertaker vs. Shawn Michaels

Street Fight

Vince McMahon vs. Bret Hart

Chris Jericho vs. Edge

John Cena vs. Batista

Money In The Bank

Hasta el momento se desconoce si alguna de estas luchas sería por el World Title, aunque de ser alguna, la más probable lo sería la de Edge vs. Jericho, esto considerando que las demás serían interpromocionales.

espero que os sirva la i nformacion

contesten sobre lo que creen de esta informacion y no olviden dejar estrellita

Comments

  • todo ah sido pesado no me extrañaria si todo eso(exepto lo de cena-batista) pasara en esa wrestlemania

    sheamus deberia seguir campeon hasta wrestlemania asi que deberia ganar los combates de royal rumble y la eliminatian chamber y otras triple h fue el que lo hizo campeon suguiriendoselo a mcmahon y no dudo que se enfrenten ese dia

    HBK ha pedido la revancha y creo que ellos dos pueden hacer una lucha mejor que la del año pasado aunque creo que taker debera perder el titulo por que yo no me imagino wrestlemania si ese titulo en juego

    mcmahon tiene ese plan para brett como revancha de lo ocurrido en la traicion de montreal y estaria bien ver como eso dos se dan de golpes en una batalla de venganza

    chris insulto a edge de que era debil y por eso si edge regresa a tiempo (como despues de elimination chamber-no way out-) es posible que se pueda hacer esa lucha

    lo de cena batista no le veo sentido ¿revancha de lo ocurrido por la lesion?o por que pero de todas maneras estaria bien ver como estos dos sobrevalorados se enfrenta en una lucha que si no se repite puede ser un clasico

    el money in the bank siempre es espectacular no puedo esperar quienes van a participar

  • ►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

    ♀No es por nada, pero esa cartelera estaria del asco, ojala hayan luchas donde valoren a luchadores jovenes y con verdadero talento...♀

    ♀Salu2!♀

    ►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

  • Creo que se equivocaron en rosponder por ahi que sheamus no iria al estelar ya que esta demostrando que tiene mucho que dar (aunque no me caiga bien) a la wwe. asi que esa lucha podria darse.

    Taker vs. Michaels es muy posible por lo que paso el lunes pasado en raw aunke no kreo ke le kite el invicto

    lo de mcmahon y bret hart es mui posible ya que será anfitrion en raw y son viejos enemigos

  • esta aburrida esa cartelera loko

  • creo que sera un buen wretlemania pero quita a batista vs jonh cena y seria

    el regreso de The Rock vs jonh cena the rock pueder ser invitado al royal rumble y puede ser ganador y lo puede retar como lo fue The Rock vs Hulk Gogan en WM 18

  • porke jhon cena vs batistha ????????

  • ojala para ese entonces ya haya debutado brian danielson

  • Ese solo cosas buenas vendrán que dijo Michaels el lunes pasado en RAW como que me dejó la impresión que Michaels algo va tener que ver en el conflicto Vince Mcmahon-Bret Hart, no doy tan seguro esa cartelera, no creo que Sheamus vaya al estelar, Triple H es casi seguro que vaya al estelar, recordemos que desde Wrestlemania 18 en adelante ha participado en la lucha estelar (excepto en Wrestlemania 23 por lesión) por lo que habría que ver quien será su rival.

  • el unico que no creo que se de es el batista vs cena, el resto posiblemente si se dean y el jericho vs edge sera el mejor de todos. del de hbk y el taker espero una victoria por parte de hbk.

Sign In or Register to comment.