¿Hay algún anticonceptivo que no afecte mi ciclo menstrual?

Comments

  • Hola! si sos irregular, lo mejor que podes hacer es tomar pastillas anticonceptivas para regularizarlo.. ya que con el tiempo un ciclo irregular no es bueno.

    Te recomiendo las Yasmin, son micro-light (tiene menos cantidad de hormonas innecesarias) y son muy practicas!

    Suerte!! saludos..

  • SI ES UN EXTRACTO DE UNA PLANTA MEXICANA MUY POPULAR, ES UN EXTRACTO DE UN NOPAL PERO ESTE TIENE QUE SER PEQUEÑO AUN ESTOY HBLANDO DEL:

    NO-PALITO

  • La mejor respuesta creo que la encontraras consultando a tu medico ellos tienen las respuestas a todas o casi a todas tus dudas sobre tu organismo. consulta nada pierdes.

    SLDS

  • para terminar mas pronto el unico que no afecta el ciclo mentrual es el condon de hay en fuera con todos puedes correr el riesgo como no. depende de el organismo de cada quien como pueda que el diu a mi no me irregule y ati si me explico! espero que si

    bye.

  • El unico anticonceptivo que no afectara tu ciclo mentrual es el preservativo ya que si tomas o te inyectas o aun si usas parches estos tienden a regular tu menstruación en todas las mujeres aun usandolos para protegerte de un embarazo, cuidate

  • jajaja

    q decis??

    es mejor tomar las pastillas por q eso te ase ser super regular, sabes hasta los dias q t viene la regla, noseas tonta, al principio, q se yo 1 o 2 meses parese raro pero,,

    osea nada mejor para regular el ciclo q tmar pastillas anticonseptivas jaja

    suertee

  • Si, las Novial, o las Yasmin, son muy efectivas, con las que menos hacen cambios en tu cuerpo, y las menos agrasivas, por lo tanto no te desajustan el periodo, al contrario...

  • el preservativo creo.

    un beso

Sign In or Register to comment.