¿como consigo propiedades en mafia wars?

hola, yo estoy jugando mafia wars en facebook pero no se como conseguir propiedades alguien que me ayude!!

Comments

• Si estas jugando a la version antigua lo unico que tienes que hacer es: ir a la opcion de propiedades, el boton esta entre "PELEAR" e "INVENTARIO", con el dinero que tienes compras los terrenos que puedas y luego la propiedad( cada terreno permite construir 1 o 2 tipos de negocios). Las propiedades van generando una renta, que la pasas a recolectar cada cierto tiempo

Ahora puede ser que este jugando la NUEVA VERSION no lo especificas, si en lugar de "propiedades" figura un boton llamado "RACKETS" es que estas jugando a la nueva. Aqui las propiedades fueron suplantadas por los negocios ilegales( RACKETS, no hay propiedades) son mucho mejores. No solo generan dinero, si no tambien items: de ataque, defensa, y reductores de energia para realizar los trabajos. Solamente los pueden utilizar aquellos que abrieron sus cuentas hace alrededor de un mes, los usuarios antiguos siguen con las propiedade.

• ok con el dinero ke vas ganando con eso lo vas a comprar,te explico:te vas a la pagina principal de MAFIA WARS,si haz visto ke dice:

INICIO TRABAJOS PELEAR PROPIEDADES <---- click aki

bueno das click ahi en propiedades te va a salir lo siguiente TERRENOS VACIOS <--- esos los compras dependiendo la clase de terreno ke te esten pidiendo segun la PROPIEDAD ke kieras comprar,primero fijate antes de comprar y haz las cuentas del terreno ke kieras comprar y la propiedad,primero se compra EL TERRENO VACIO despues la propiedad,nunca compres antes el terreno vacio x ke si te falta dinero y no te alcanza para comprar la propiedad,creo ke aunke hayas comprado ya el terreno vacio y despyes regresas(creo ke no se acumula los terrenos ke ya hayas compra).....espero ke te sirva de algo....

Sign In or Register to comment.