¿porque este chico es asi conmigo?

Lo unico que se de el es que el es un año mayor que yo y que fue novio de mi enemiga

Es que un dia un hombre que trabaja en mi escuela me pregunto frente al chico si me gustaba y yo dije: nooo!! (odiasamente pero no era mi intension) Y el chico sonrio y luego yo me fui.

Al dia siguiente yo estaba sola jugando con.mi telefono y el se sienta a mi lado y me dice niña que juegas (me molesto que me dijera niña) y yo le dije minecraft, y luego el se fue.

Al otro dia siguiente yo estaba con mis amigas voltee y note que me estaba viendo y luego volteo la mirada...

Despues de el otro dia me grito aaaa y nose si era ese grito para mi o para otra persona pero me molesto.

Hoy estaba entrando a mi salan y me saco el dedo del medio(aqui en.mi pais le dicen sacar la madre) .l. Y yo no lo ignore y listo...

Gracias por leer

Nota: no me gusta por si acaso solo quiero saber porque hace esto...

Yo vi en estos dias que estaba molestando verbalmente a una chica del salon que nosotros molestamps tambien, pero a ella le decia tetona y eso asi que yo creo que es su personalidad...

Que le puedo decir para molestarlo algo fuerte es que me molesta que yo hasta ahora no le he hecho nada

Comments

• quizás le gustas:)

• ignorarlo cuando quiera atencion eso es aun peor que hacerle algo malvado jeje

• pues yo creo que le gustass, supongo, ps si te sca el dedo O.o ps confunde, es loco XD o quiere molestarte

• Hola.

Es un tonto infantil, trata de llamarte tu atencion o simplemente te esta molestando.

No le pongas mente ignoralo dejalo como tonto, no pierdas tu tiempo ahi.

Saludos.

• Si te gusta y no quieres reconocerlo.

• Mama ignoralo que se tiiene que cansar...

Osera que........ha le gustas!!

Sign In or Register to comment.