¿es normal que mi cicatriz este roja despues de 2 meses?

hace dos meses tube un golpe en la frente y la cicatriz esta de color roja como si fuera un raspon evite el sol los primeros 15dias alguien sabe si esto es normal o algun remedio ya que esto me marginando cuando salgo cuando la toco de echo no es profunda y tampoco se siente bordo si acaso un poquitito de bordeo mero abajo por favor si alguien sabe de esto conteste

Comments

• aqui te dejo una nota que tal vez te sirva ojala y si

Todas las cicatrices nuevas son rojas. Algunas personas tienen más rojez que las otras. Cuando el cuerpo comienza a curar una herida, produce mucho tejido de cicatriz. Para nutrir este proceso de curación, el cuerpo forma muchos vasos sanguíneos que llevan una cantidad de sangre adicional a la cicatriz, produciendo un color rojo. Durante los tres meses , la cicatriz de un niño se pondrá más roja. Cuando esto ocurre, la cicatriz se levantará de la piel y se pondrá dura. La cicatriz perderá su rojez y se pondrá más blanda y más plana al pasar varios meses.

• creo k es normal x k yo tube una cicatriz asi un buen tiempo luego se quita pro vamos k t djara una marquita pequeña y no t preocupes x esas cosas d tomar sol o no

Sign In or Register to comment.