¿que sera? tengo como espinillas en mis testiculos?

...tengo algo muy parecido a lo que son las espinillas en mi pene y testiculos y si los presiono sale una cosa parecida a lo de las espinillas.

sera venigno?

Comments

  • Son manchas de Fordyce......

    Las Manchas de Fordyce son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema de tamaño desde 1 a 3 mm, que pueden aparecer en el tronco o en la cresta coronal del pene, en el escroto, en la vulva, en la comisura de los labios faciales o dentro de la boca. Son comunes en hombres y mujeres de todas las edades. Estos bultos blanquecinos son llamados manchas de Fordyce.

    Las manchas de Fordyce son una forma de glándulas sebáceas ectópicas. No son malignas y no tienen que ver ni afectan a las relaciones sexuales, teniendo sólo implicancia estética, aunque a veces puede provocar molestias al tener sexo oral.

  • Milagro Para El Acné es un ebook, un eBook electrónico hecho por Lucas Serrano, una ex víctima del acné por más de 10 años. Milagro Para El Acné trata sobre el aprieto del acné por esto, los que padecen de este inconveniente logran encontrar en este eBook su supremo aliado.

    Milagro Para El Acné lo puedes ver aquí https://tr.im/1IchZ y en este eBook, Lucas Serrano da a todas las individuos que padecen de acné, la posibilidad de expulsarlo del rostro y espalda para siempre.

    Este sistema también servira a mejorar las cicatrices causadas por las secuelas del acné y de esta forma deshacerse de esas dolorosas, molestas y vergonzosas infecciones que sufren muchas sujetos.

  • Amigo, pudiere ser que se te irrita la piel con el calor, puede ser también puede ser el rose de la ropa interior que es inadecuada, pueden ser porosidad por caida del bello púbico, agota estos cambios qt indico y si continúa ve al médico y no t estes presionando nada, recuerda q esa zona es muy vulnerable y se t puede infectar la región púbica, te oriento a que hiervas la ropa interior antes de ponertela una vez q la laves, si me mandas tu correo te enviare unos casos de infecciones bacteriales producidas por algúnas ropas interiores nueva. saludos amigo y suerte

  • Son una especie de espinillas que si las aprietas expulsan sebo, como en el casod e los barros. Aquí lo que pasó fué que se infectó el poro de la piel y produce sebo que después uno mismo expulsa. Ocurre cuando la mujer está en regla o tiene una infección por hongos, y sus líquidos vaginales tocan tu escroto y pubis, entonces se produce una irritación y después se infecta. No es nada del otro mundo y se quita sólo, pero si puede ponte una pomada que se llama QUADRIDERM por las mañanas y las noches.

  • En algunos casos es normal...se soluciona con una crema.. y buena higiene...

    pero seria bueno que vayas a un medico... para que te vea talvez `puede ser algo mas complejo..

    te recomiedo que te vea un

    urologo, un dermatologo...

    el urologo para descartar alguna infeccion y el dermatologo para descartar una irritacion o infeccion a la piel.

  • Mira, lo mejor es que vayas donde el médico, no se debe jugar con eso.

    Yo tuve cáncer de tésticulo hace 4 años y por dicha lo pudieron tratar a tiempo, pero pase como 2 meses pensándolo antes de acudir al médico, y casi me sale caro.

    Buena suerte, y por favor no dejes pasar mucho tiempo antes de ir a ver al médico.

  • sugiero que a la brevedad posible vayas con tu medico y le platiques lo que sucede para que de esa manera te pueda orientar al respecto

  • a mi tambien me salio al principio pense que era normal y se me quito pero despues me salio un empeine o hongos, pero me mandaron a hecharm,e una crema buensima se lla ketaconasol, buscal es buena

  • es algun tipo de irritacion pero lo mas adecuado es que vayyas urgentemente a tu medico o al medico de urgencias

  • sera ladillas,jejeje

Sign In or Register to comment.