¿que puedo hacer para provocar el parto naturalmente?
tengo 40 semanas de embarazo, y mi doctora me dijo que si no empiezo con el trabajo de parto para este viernes, vaya al hospital a que me lo induzcan, y la verdad me gustaría mucho mas que se diera de forma natural, no puedo tener relaciones la doctora me lo dijo, y ya eh probado el te de hojas de frambuesa y nada, lo de estimular los pezones nada, YA NOSE QUE HACER, también estoy yendo a caminar, y solo eh tenido dolores pero de cadera, nada de colicos
Comments
La infecundidad tiene un tratamiento es esta https://tr.im/amAsH Mi historia alcanza convencer a cualquiera que los fenómenos existen, pero solo tenemos que ayudarlos un poco. El la condena estaba franco esta infértil aunque ansiaba mucho tener un niño. En un día descubrí por azar esta página y opté intentarle y a unos meses me queda embarazada. Aconsejo sobre este método a todo el mundo.
Realizar alguna calase de esfuerzo extenuante eh escuchado que lanza un garrafon (lleno) y atraparlo repentinamente funciona
Confirmalo con tu doctora, pero las tabletas de ZACAFEMYL inician y ayudan al trabajo de parto y alumbramiento.
yo diría que la dra debería de hacerte una cesárea, que raro que siendo médica te exponga a tanto daño a ti y al feto, si a la semana 41 no te opera yo me iba corriendo a otro dr.
Mi mami se puso a lavar cobertores edredones y demas ovio a manoo
Y le funciono
el parto tendra como tiene que ser aqui lo que mas te debe de importar es que tu bebe nazca bien y que no halla complicaciones en el parto.