¿por que mi perro no sabe dar la pata?

De veras, estube como media hora delante de él, diciéndole dame la pata, dame la pata, dame la pata, DAME LA PATA y nada... Todos los perros que conozco dan la pata, y me da pena que mi perro no la de, esto es normal??

Comments

  • a ver chica...

    Le tienes decir " dame la pata" pero como si fuera una persona normal...

    Coges como una galletita para el,, te la escondes,, y le enseñas.. si no lo hace, a la primera, dale la galleta pero nolo aciricies.

    Luego le dices que te la de (tienes que tener una galleta escondida) y hasta que no te la de, no le des galleta..

    Suerte

  • jajaja si lo se.. todos los perros la dan.. io tube ke enseñar al mio. pk podran ser perros pero no todos nacen con el instinto de "dar la pata"

    enseñalo.. proimero si no te da.. agarrasela.. asi asociara el sonido de "dame la patita".. y se la agarras.. sabra ke tiene ke hacer.. y dale premios :)

    espero ke te sirva

  • digo yo que tendrás que enseñarle a dar la pata yo que no creo que able muy bien el castellano -.-", prueba a decir dame la pata, coger su pata como para que te la de , y recompensarle, suele funcionar.

  • tenes que hacer esto:

    _haces tu gesto con la mano para que te de la pata

    _al mismo tiempo le decis "dame la pata"

    _y al mismo tiempo tambien con tu otra mano le agarras la pata y la pones sobre la otra mano con la que haces el gesto

    asi va a relacionar el gesto con la accion,

    y te va a dar la pata por el mismo cuando se lo digas,

    va a funcionar

    suerte

  • esa no es la manera de ensenarle, en primer lugar se les ensena desde que son cachorros y siempre con algo rico de premio... de esa manera aprendera, que si te sientas frente a el alli piediendole la pata el pensara que estas medio rayadita :-) que edad tiene tu perrito? y eso toma tiempo y paciencia... no lo hara de un dia a otro, el mio aprendio cuando tenia 7 meses pero me costo mucho ensenarle... recien como 2 meses despues que lo entendio y mira que yo pasaba horas y horas ensenandole.-

  • No es ke tu perro no sepa dar la pata. Es un animal y en 30 minutos no va ha aprender a darte la pata ni nada ke se le parezca tienes ke insistir todos los dias a ratos para no cansarle y por puesto premiarle por ke se esta forzando ha aprender, acaricialo y dile ke lo hace bien

  • porque debiste enseñarle eso desde q era un cachorro y si quieres q aprenda debes aprender a tratarlo con cariño

  • le tienes que dar un lijero golpesito a la pata y asi reasionara eso ise con melody mi perra boxer

  • por ke asi no se enseña a un perro a aser ke te de la pata tienes ke aserlo ver lo ke kieres ke aga no decirselo o ke crees ke los perros hablan español???

  • es normal porque todas esas cosas tienen que aprenderlas, pero segun un libro que lei sobre la adiestracion de perros, me dice que no es bueno ya que otra persona le dice que haga eso y asi el perro le toma confianza a esa persona. Lo cual quiere decir que puedes perder proteccion de parte de tu perro.

    ojala te sirva

Sign In or Register to comment.