¿Estoy llorando, Ayer corté con mi primer novio después de 5 años juntos?

Ayer corté con él, fue por telefono, como en estos casos, nos dijimos cosas hirientes. Realmente lamento ensuciar todo lo que vivimos, tengo bronca y dolor.

La causa fue porque él no quiere dejar de tener contacto con su ex (ella se puso de novia con el íntimo amigo de mi novio, tuvieron un bebé y lamentablemente el amigo falleció. Ahora ella vive con la madre del amigo que murió y su bebé. Mi novio me plantea seguir la relación por el bebé y la madre del amigo, ya que no quiere darles la espalda. Yo le dije que hablara con la madre por telefono pero que no tuviera contacto con ella, que no podia aceptarlo y el me dice que va a ir a visitarla (allí estará su ex) pero sin intención). Ellos son de otra ciudad, mi novio vive en la mía pero viaja para feriados, pascuas, año nuevo, vacaciones.Yo no puedo ir seguido por varios motivos, encima que la ex tampoco me habla ni me mira cuando hemos coincidido).

No nos ponemos de acuerdo, le dije que negociemos, que él llamara por telefono para hablar con la madre y le preguntara como está, si necesita algo pero que no voy a tolerar que el esté con su ex, en esa casa y el bebé, cada vez que viaje... es un sufrimiento para mí

Update:

Sé que soy celosa pero en esta situación es inevitable, ella fue su primer amor, con quien tuvo sexo por primera vez, cortaron por la infidelidad de esa mujer. Yo puedo aguantar algunas ocasiones pero asi, con la excusa del bebe, soportar que la siga viendo... me va a terminar matando... no es su hijo, por que mi novio no entiende eso!

Update 3:

aclaro q mi novio tiene toda la flia alla

Comments

• el no te esta dando tu lugar....quiza él esto estaba esperando, que tu lo cortaras, pues de lo contrario ya hubiera cambiado o al menos le hubiera bajado a su comportamiento por ti.

No sufras, mira no estas casada ni tienes hijos ni es el ultimo hombre, es otra tu historia aunque dolorosa tambien, pero mira esta es una gran oportunidad de darte cuenta si EL realmente te ama, date una semana, si ves que no te busca pues a volar amiga, el quiere a su ex, dejalo quiere mantener hijos ajenos alla el, tu no te deprimas, mira a veces lloramos tanto por quien no lo merece....

cuidate y suerte!!!

• bomonsito no es el unico hombre en la vida, ademas si el te amara como tu a el, trataria de hacer lo correcto contigo y dejar que la vida pase por el lado de su ex, la verdad no tiene nada que hacer ahi, es como si se aferrara a un pasado, te felicito el que lo hayas dejado en serio FELICIDADES y no se te ocurra volver con el, yo se que es dificl pero da la vuelta a la pagina y mejor dedicate a ti en estos momentos, mira la vida que te espera con los brazos abiertos, la vida que nunca te abandonara en tus momentos de soledad, esa eres tu la persona a la cual un hombre espera, tiempo al tiempo y a los otros dejalos hacer su vida, que mejor se vaya con ellos es lo que el realmente quiere. exito!!

• y porque no viajas con el? has todo lo posible por irte con el y acompañalo a visitar a esa chica que tiene un bebe del amigo, el esta encaprichado con eso asi que no puedes hacer nada, sino puedes con el enemigo tienes que ser mas inteligente y unirte a el.

• Hay amiga si que es fea tu situación, yo creo qu no me gustaria estar en tu lugar, ya que pienso que tu novio se ha tomado el papel de padre del niño. que es un bonito gesto de parte de el, pero seguramente ella debe tener alguien, padres, o hermanos que tambien la puedan apoyar. Ahora probablemente ella no le interese puesto que ha sido tu novio por 5 años. El te quiere pero probablemente no quierea cambiar de actitud o se sienta responsable de algo por su amigo. Asi que lo unico que te queda es tomar al toro por los cuernos, es decir , si vas a seguir con el en esa actitud, pues tu hazte presente lo mas que puedas para que quede bien establecido que tu eres su novia, Ahora que si no puedes con eso, lamentablemente no hay mucho que hacer, mas que dejarlo ir, y tratar de iniciar tu vida sin el, sera doloroso al principio. pero tendras que enfrentarlo y busca retomar cosas que tenias pendientes de realizar , como un viaje.

Espero de todo corazon que puedan llegar a un arreglo.

• Comprendo lo que sientes pero dejame decirte que para los hombres la amistad es algo muy pero muy importante y mas cuando se trata de un amigo intimo que ha fallecido, yo se que es dificil no sentir algo de saber que tu novio esta cerca de su ex, pero si terminaron por una infidelidad y la relacion de ustedes lleva tanto tiempo no creo que debas de preocuparte tanto, ademas ¿que no confias en el? ella es su pasado pero tu eres su presente debes de tratar de entenderlo, apoyarlo y dejar tus celos a un lado en esta situacion que debe de ser muy dificil para el, imaginate su amigo falleció y ahora perdió a su novia debe de estar desecho el pobre cuate, otra cosa dejame preguntarte algo ¿que te duele mas estar sin el para siempre o estar sin el un tiempo mientras hace lo que piensa que debe de hacer?, si te pones a pensar el dolor que sientes cuando va a ver a la familia de su amigo lo causa solo tu imaginacion.

• Creo que no entedí bien de quien es el hijo de ella, es tu novio o del amigo fallecido, pero la verdad si yo fuera tu haría lo mismo, pues realmente no te esta dando tu lugar,. Si el bebe es del amigo no es cuestión ni responsabilidad suya, si el bebe es de el entonces si, pero de todas maneras esa situación no te da ninguna seguridad como pareja. Es natural que tengas que llorarlo y quiza dures mucho tiempo mas llorando la relación rota, pero te aseguro que tu corazón sanará y te deseo que encuentres a un hombre que si te sepa valorar y te de el primer lugar en su vida y corazón que es lo que realmente mereces. Saudos.

• tienes razòn de sentirte asi, no es lògico que el prefiera apoyar a su ex que seguir contigo.

como tu dices esta bien y eso hasta cierto punto que les ayude a la mamà de su amigo y a su ex pero no tiene por que estar de visita a cada rato ni mucho menos hospedarse ahi.

entiendo que te has de sentir muy mal.

• Sabes hiciste bien y no llores ni tampoco te pases meses pensando en el porque la verda no vale la pena perder tanto tiempo en una persona que tienes que salir de tu vida y si tu lloras y miras hacia atras y cuando tienes 4-5 anos que as llorado por el es una gran perdida de tu vida porque muchas razones porque vivir y no enfocarse en una cosa te lo dijo ahora que entendi porque llora por alguien y perder tanto tiempo de mi vida cuando la vida es corta y perderla en esa cosa como que no vive la vida como si fuera el ultimo minuto que tengas en esta tierra porque nada mas tenemos una y tengo que aprovecharla al maximo! cuidate amores llegan amores se van!

• Me parece que tenés toda la razón, él se está portando como un gran amigo, pero eso de viajar para¨feriados, pascuas, año nuevo, vacaciones y quién sabe que otras cosas más, no me parece correcto, porque son días especiales y si no los pasa contigo, creo que tiene razones mayores para hacerlo.

Todo en la vida pasa, así que adelante, llora, cuando te pase eso vas a estar tranquila.

Si de verdad él te quiere, debe cortar con esa relación, de lo contrario has tomado la mejor decisión.

Que Dios te de un excelente y bendecido día.

• PS SI TIENES MUCHA RAZON PERO EL TAMBIEN DEBES D COMPRENDER K APARTE D HABER SIÇDO ALGUIEN K KISO X ENCIMA D ESO FUE LA ESPOSA O SRA O NOSE D SU MEJOR AIGO ENTONCES EL X ESTE MOTIVO C SIENTE OBLIGADO A AYUDARLA.... PERO LO K NO ME CABE ES EL XK LA PREFIRIO A ELLA...

AYY AMUIGA K MALA ONDA X TU NOVIO.....

APARTE DE SER 5 AÑOTES!!!!

HABLACON EL Y DILE K ES MAS GRANDE TUAMOR K TUS CELOS PERO K ANTES K NADA EL DEBE D DARTE TU LUGAR..

LLEGUEN A UN ACUERDO Y RECUERDA K LO K UAN PERSONA ES COMPRENSION D PARTE D LA OTRA...

SUERTE Y AYUDAME SI?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

Sign In or Register to comment.