¿murio chavez.....ahora que va a pasarr?
A pesar de que nunca me gusto ni comparti sus ideales ni su "fuerte" discurso y aun menos estuve de acuerdo con sus policticas, me uno al dolor de mis hermanos venezolanos que ante la muerte de un lider lloran amargamente, a mi esposo a mi familia a mis amigos.... de todo corazon me uno a su duelo y no celebro la muerte de ningun ser humano sea quien sea, ello, demuestra bajeza de espiritu...aunq muuchosss muchooos hayan perdido un ser querido a manos del desastre creado en este pais.
Comments
SOY VENEZOLANO YO SOLO ESPERO QUE HAIGA UNA TRANCCION PASIFICA Y DEMOCRATICA EN MI PAIS
PASEMO LA PAGINA POR MUY FUERTE QUE SEA PARA ALGUNOS
VENDRA MOMENTOS MEJORES PARA ESTE HERMOSO PAIS QUE SE LLAMA
VENEZUELA Y NOS PERTENECE A TODOS
Yo también lamento el dolor de los chavistas.
que va a pasar.??
pss tengo entendido que en 30 dias habrá elecciones.
El futuro es incierto, no se sabe.
Yo espero que el gobierno que agarre la presidencia sea capaz
de levantar el paÃs de la grave crisis economica que existe, que
la democracia sea real y no cmo hasta ahora, y que reduzca la violencia
y elimine la brutal división que hay entre los venezolanos.
Suerte y Paz para Venezuela.
La muerte de CHAVEZ para los venezolanos es bastante dura, ellos lo han tenido cerca de los 12 años dirigiendo el paÃs, espero que por el bien de ellos y de toda AMÃRICA, se haga lo más coherente posible para que todos tengan paz, que es lo que hace falta, nada de discursos fuera de lugar, porque de esa manera se le puede decir a la REPÃBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, que todo siga bien, ese pueblo se lo merece,
espero y deseo que todo transcurra del mejor modo posible en el bello pais venezolano . Lo mereceis. Envio a los hermanitos venezolanos mucho cariño y apoyo
Nada excepto paralizar 7 dÃas a un PaÃs por el luto exagerado.
Ya heredó (como todo Dictador) a quien continuará con su labor.
No me alegra su muerte, tampoco me mortifica.
Saludos
P.D.
SerÃa maravilloso ver elecciones libres y democráticas en Venezuela. Les urge un cambio de visión menos radical. Los radicales solo profundizan los abismos entre individuos y Naciones.
un dictador menos en el mundo...