¿que hobbys o actividades e gusta hacer con tu novia/ novio?
..sexo no incluido, gracias por las respuestas...
la pregunta es seria, apunta a como te gusta compartir el tiempo haciendo cosas divertidas, o nuevas...o sorpresas...o algo que cambie la rutina o.. algo que haces muy bien...o..
Comments
eso me preguntaba yo...y me lie a pensar y mira todo lo que he echo que me gusta hacer en pareja:
-pasear de noche(si es una playa en verano mejor)
-jugar los dos al tenis
-ver pelis(o ir al cine)
-jugar a videojuegos juntos(es my divertido y se picareis mucho,pero juegos que os guste a los dos claro)
-jugar a juegos de mesa interesante
-ir de picnic
-simplemente estar los dos desnudos en una cama tendidos abrazados escuchando musiquita(es muy romantico)
-pasear en bici
-hacer la compra de tu casa con el(es divertido,aunque parezca que no)
-ir a comprar ropa,y si no teneis dinero,po ir viendo tiendas,o tambien ir a tienda tipo giorgio armani o tiendas que sea de mucho dinero ir probarse algo,se exareis unas risas,ejje
-ir a ver un partido de futbol(mi novia no le gustava el futbol hasta que la lleve,le encanto el ambiente que hay,y se lo paso muy bien)
-y a sitios raros y echarse fotos(montaña,momumentos,etc
hay 30.000 cosas que hacer,piensa y daras con ellas,aparte de salir,viajar,hacer el amor etc...suerte
lo ultimo que hice fue ir a un campo de esos de batallas con bolas de pintura y lo pasamos genial, es muy divertido y no echamos unas risas sin parar.
Salir en moto, ir a pescar, cocinar juntos, ir a los bolos, jugar billar,
no tengo novia/a jajajajajaja asi que ninguno pero cuando estaba emmm no compartiamos hobbys...solo la velosidad hasta que casi perdemos la vida en ello responde mi pregunta !
a nosotros nos encanta cocinar y mas cuando tenemos mucha hambre generalmente terminamos cocinando infinidad de cosas y postres y terminamos con comida como para un regimiento, no la comemos toda a un momento pero eso nos relaja y nos compenetra mucho a pesar de que mi marido es un pesimo cocinero , pero me encanta y su intencion es la que cuenta no crees?
Un poco de todo, aunque descarto quedar con los amigos porque entiendo que te refieres entre los dos.
Por ejemplo, se puede coger el coche y visitar algún sitio (no hace falta irse lejos). Como más cotidiano, podemos ir al cine, a una terraza, a cenar, pasear, ver pelÃculas, jugar a la Wii, mirar cosas en el PC, escuchar música, fumar en shisha, etc.
Ir a hacer rutas al monte.
Preparar una gran comida juntos.
Discutir.
...
bueno ps aunque no tenga...
aun
ps si tuviera
yo compartiria mis secretos con ella..
le diria lo hermosa k esta
o le regalaria estrellas....
d papel claro...
jeje