¿Como Puedo Regularizar Carro?
Disculpen tengo un Focus 2007 americano vivo en Nuevo Laredo Tamaulipas (en frontera) y me gustaría saber si se podrá nacionalizar o regularizar un carro aunque la verdad no se cual sea la diferencia me preguntaría su alguien me pudiera explicar saco la pregunta porque vi este anuncio
http://mx.globedia.com/nacionalizacion-legalizacio...
Gracias por su ayuda
Comments
Hola.
Regularizar es exclusivamente para las Fronteras, y esos vehículos no los puedes llevar a estados que no son fronterizos, para eso se necesita Nacionalizar.
Nacionalizar es importar legalmente un vehículo adquirido en otros países, por ejemplo Estados Unidos, si importas un vehículo americano, y tiene 10 años de antigüedad o mas lo puedes nacionalizar y prácticamente ya es Mexicano y puedes trasladarte por toda la república sin problemas:).
En el caso de tu vehiculo, lo que se puede hacer ahi, es Regularizarlo ya que solo tiene 5 años de antiguedad, no se puede Nacionalizar aun hasta el 2017, pero solo lo podras traer en Tamaulipas, NL. y otros estados fronterizos. Es lo que se saludos...
Espera... tengo mas informacion...
los autos regularizados son aquellos que entraron ilegalmente al pais y el gobierno llama a que inscriban todos los carros con 8 o 10 años de antiguedad para regularizar su situacion ilegal, que sean mexicanos, y pues la nacionalizada es traerte un carro de estados unidos o canada e importarlo en la frontera con un agente aduanal, el proceso dura de 2-3 dias, pero ya introduces tu carro de la manera legal, no ilegal, los carros que se pueden legalizar con aquellos que sean modelos 1996-2003, todas clases, sean ensamblados en Estados Unidos, Mexico y Canada, el primer digito del VIN o numero de serie debe empezar con 1, 2, 3, 4, 5 y el decimo digito en N, P, R, S, T y V. Toda clase de vehiculos puedes importar, siempre y cuando cumpla estas caracteristicas que te comente, que son las del TLC, obvio que no podras importar un lujoso AUDI ni un BMW, pero fijate si su numero de serie empieza con los digitos que te dije y a lo mejor y si se puede. Agentes aduanales hay muchos, por lo que te recomiendo que busques uno que tenga mas experiencia y mas seriedad. El costo depende del tipo de carro que deseas importar. Saludos y que tengas un buen dia.
PARA REGULARIZAR TU AUTOMOVIL (VEHICULO) "CHOCOLATE" Y DARTE INFORMACION MARCA AL NEXTEL ID: 42*15*479943 CEL. 0446862447737. O CEL. 0446862888395 GRATIS.
TRAMITAMOS TITULOS ORIGINALES USA.