¿ascoo tengO eStRiAsS UFF HORITA VOY PARA UNA`PISINADAAA QUE ASCOO?

uff horita voy para una pisinada y hay no se me vee feOo eSoO HAYY Y TENGO COMO UN ALLITO EN LA PIERNA OSEA COMO UN GUEQUITO EN LA PIERNAA ASCOOOOOOO QUE ME RECOMIENDAAN ME PONGO UN PEREOO ASCOO

MI FAMILIA NINGUNA AHH TENIA NI CELULITISS NII ESTRIAA SOY FLOGA NO HAGO NINGUN TIPO DE DEPORTEE SI NO ESTAR EN LA PC 8 HORASS DIARIASS AHHHH COMO ME LA DISIMULOO PARA DESPUES QUITARMELAA DE UNA VEZZZ AHAHA NO ENTIENDOO NADAA AYUDAAAA ESTOY TRAUMADAAA

Comments

  • Empieza por dejar de pasar 8 horas frente a la pc, y haz algo de actividad física y aliméntate bien. Si entiendes que lo que tienes en tu propio cuerpo es "asqueroso", pues ve a un dermatólogo, para que cuando se arme la próxima piscinada no estés "ascooooooooooooooooo". Y si con eso te basta para estar traumada, mejor nunca crezcas, ni vayas a la universidad, ni te busques un empleo chiquilla.

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJ ASCOOOOOOO AJAJAJJAJAJAJ

  • Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

  • ni modo...ahorita solo que te metas a la piscina con pantalon,,,jajaja.....mejor empieza a hacer ejercicio desde ahora para que en unos meses estes buenisima....SALUDOS

  • Escribe mejor que no entendemos nada... Si quieres ayuda, escribe de nuevo tu pregunta.

  • NO MAMI

    NO TE AGREDAS DE ESA MANERA

    MILAGROS NO PUEDES HACER

    ASI BIEN LOGICO

    ALGUNA ACTIVIDAD TE AYUDARA A LIMINAR ESA CELULITIS

    NO HAY DE OTRA

    YO SE QUE ESTAS NUEVAS GENERACIONES YA NO QUIEREN HACER TANTA ACTIVIDAD PERO PUES LO SIENTO

    UNA ACTIVIDAD MINIMO CAMINAR MEDIA HORA DIARIA

    BAJARLE A LA SODA Y A LOS DULCES

    SUERTE

  • Canbiate la pierna

    ja ja...

    es una broma..

    comprate

    una crema de

    chanacar con eso se te quitara.

  • eso no es el fin del mundo ni da asco la mayoria de las mujeres tenemos y creeme es algo muy normal, ademas segun describes no es como q estas cundida de estrias y celulitis, si te trauma tanto ponte a hacer ejercicios y tu cuerpo mejorara, tienes q ser muy constante. No te dejes llevar por los cuerpos perfectos q ves en las revistas, ni las artistas y modelos son perfectas, recuerda por eso usan tanto photoshop. Por ahora si te molesta tanto como se ve ponte un pantalon corto con el bikini.

    en cuestion con la otra pregunta q me habias hecho, pienso q no tendrias problema en tomar vitamina E aunke tengas 14 a~os.

  • agregame a mi msn soy igual xD

    [email protected]

    8 horas o mas frente al pc =)

  • PASATE UN LIMON EN LA ESTRIA, DURANTE 1 SEMANA

Sign In or Register to comment.