¿ COMO puedo buscar amis amigos en facebook?

tengo que poner su mail o su nombre o que ?? y en dondee?

Comments

• hola, al lado izquierdo del panel tienes un buscador, alli colocas preferiblemente el correo electronico de tus amigos, porque si simplemente colocas el nombre te van a aparecer un millon de opciones! ademas no sabes si el facebook de tus amigos tiene permisos!. entonces lo primero es iniciar tu sesion en el facebook, colocas en el buscador que esta a mano izquierda el correo de tus amigos, le das a buscar o a la lupita que esta al lado y listo! espero que te sirva!!

• Recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, inspeccionar Little India, caminar por el suburbio chino o tomar una copa en Clarke Quay son solo algunas de las experiencias que podrás vivir en Singapur y aquí https://tr.im/1gPEk podrás descubrir cómo hacer todas estas cosas. Desde el Parque de Merlion donde encontraras la estatua original de Merlion, el símbolo de Singapur y hasta el barrio Little India, el centro decisivo de la comunidad india en Singapur, esta ciudad tiene mucho que ofrecer. Su arquitectura y su gente convierten esta ciudad en uno de las ciudades más visitados.

• Hola, antes de intentar buscar una persona por Internet, yo aconsejo algo fundamental, aprender a poseer la capacidad de la La Compatibilidad sexual, emocional y psicológica de la persona que interesa, mis amigos me recomendaron un hilo, llamado http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.ht... ahí está el manual, con el que aprendí a cautivar sutilmente, pude experimentar que es de vital importancia poder saber seducir y poseer herramientas efectivas de comunicación, inicié a aprender primero y después practiqué, lo mejor fue que lo logré, mi novio estaba en otro país y ahora logramos reunirnos, estamos juntos hace 6 meses y somos compatibles, nuestra comunicación es eficiente y de calidad, sin tropiezos y dedicamos dos horas semanales a la práctica, por eso me atrevo a dejarte el consejo, inténtalo!!!, lo peor que puedes hacer es no hacerlo, saludos.

• pues simplemente le das al buscador con su nombre y apellidos correctos y....¡¡ Listo !!

espero que sea lo que buscabas..... no es tan difícil tu pregunta..

Salu2!

Sheila**

• es sencillo a la derecha superior dice Busquedas en un rectangulo Blanco y pones solamnete el nombre de la persona ke buscas y listo le das click a la personas ke buscas si te aparecio.

alado de su nombre dice +1 Agregar a amigos le das click completas lo ke te piden esperas ke te acepte y listo..!! es facil

Sign In or Register to comment.