¿Que hago para ser feliz?
esque estoy desesperada, neta me quisiera morir, odio todo de mi, odio mi vida, mi forma de ser y mi cuerpo, odio ser tan tímida, mi timidez no me deja vivir, odio ser tan insegura, tan tonta, torpe y estúpida, odio que nada me llene este gran vacío que siento por dentro, odio ser tan infeliz, y lo peor esque desde hace varios meses estoy bien pero bien clavada por un chavo, es mas estoy obsesionada con el porque me gusta y lo peor esque yo no le gusto a el, lo cual es peor porque por mas que quiera no puedo superar la obsesión de este chico y me entristece mucho saber que nunca va a pasar nada entre nosotros, envidio la felicidad de la gente, estoy hundida, me siento derrotada, siento que nunca voy a hacer feliz y que siempre voy a vivir de esta manera, no tengo ganas de nada, me quisiera morir, como hubiera no haber nacido nunca o estar muerta, que hago? ,hasta quisiera suicidarme
Comments
Pues, lo mejor es que ores a Dios n.n lee la biblia.. cuentale a el todos tus problemas.
yo tambn soy timida xD a veces no me gusta pero hay momento en que es bueno estar sola y reflexionar y pensar pero en parte es cierto te entiendo, se mas expresiva, trabaja tambn en eso, no tengas miedo de lo que los demas piensen de ti, eso no tiene por que importarte, lo que debe importar es la opinion de Dios y tratar de imitar a Jesus, ya que eso es lo que mas importa.
No le prestes mucha importancia a lo fisico o material, se sencilla.
¿que nunca seras feliz? claro que seras feliz!, se positiva ante todo, trata de mejorar y superarte y no te concentres en los demas, concentrate en ti para que puedas mejorar y .no eres la unica que se siente asi, hay personas que tambien estan como tu, se sienten como tu y a veces las personas demuestran por fuera su sonrisa pero por dentro estan destrozadas. En realidad yo tambien he estado como tu, a todos nos pasa, ademas no seas tan dura contigo misma. n.n tranquila, mira, este articulo se titula " cuatro claves para ser felices" http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g20141...
leelo se que te gustara mas que todo, ponlo en practica.
espero que te guste, shau.
Pero vos cuantos años tenes?
Te lo voy a decir de la forma mas sincera que conozco, sos una boluda por pensar en esa estupidez y ademas hipocrita, si te das cuenta hay miles de personas que estan peores que vos y viven con eso encima, vos no tenes ni la mitad de problemas de un pibe desnutrido en medio de una guerra.
Date cuenta que te queda mucho por vivir, yo tambien me sentia asi pero ahora soy re feliz y me di cuenta a lo que realmente quiero dedicarme toda mi vida, aquello que me da razon.
Gracias di.... Música! ahora niña levantate y anda a escuchar una cancion de rock antigua,
Te hace falta tener buenos amigos para salir a distraerte de los problemas la vida es padre no pienses eso hay un chingo de hombres no te obsesiones con uno.
Saludos.
Vete a tu camello mas cercano y pidele ketamina, veras que subidón
Busca ayuda psicologica y haz algo por ti, deja de lloriquear, si no te gusta tu cuerpo, entonces come mejor y ejercitate, la timidez se trabaja en terapia y lo demas tmb, pero quieres magia, asi no se puede reina
Ademas el suicidio que resuelve? mejor muevete y haz algo y deja de quejarte
Suerte
TODOS HEMOS PASADO POR TONTERIAS EXISTENCIALES COMO ESAS... EN PRIMER LUGAR ESTOY SEGURO QUE TUENES MENOS DE 25 POR COMO ESCRIBES. ERES MUY JOVEN PARA QUITARTE LA VIDA. SI NO TE GUSTA TU CUERPO PUES PONTE A HACER EJERCICIO, SI ERES TIMIDA QUITATELO HACIENDO COSAS QUE RETEN TU TIMIDEZ.. SI TE MUERES POR UN CHAVO TRABAJA LO QUE TE RECOMIENDO Y VERAS COMO HAY MAS PANORAMA QUE APRECIAR PERO NO LO VEMOS CUANDO ESTAMOS EN LA PENDEJA....
TE DEJO MI CORREO SI QUIERES MAS CONSEJO [email protected]
PARA SER FELIZ HAY QUE ESTAR CON DIOS EL ES EL UNICO QUE TE PUEDE HACER FELIZ
Primero quiérete a ti misma!!!!!!!!!!
te haces cariños? te compras ropa linda? te preocupas de verte guapa? te pintas? luces bien? ocupas un rico perfume? te haces un lindo peinado? te pintas los labios? eres simpática?
Si no eres capaz de quererte a ti misma! y tener lindas actitudes, pues menos otra persona querrá quererte!!!!!!
Vuelvo a repetir..... Primero quiérete a ti misma!!!!!!!!!!!!!!!
En la vida encotramos obstaculo que a veces pesamos que no podemos superarlo ,pero todo es posible menos la muerte.Tu debes que confiar en ti mismo creer que eres guapa que puedes lucir hasta mover montañas creer que todo lo que propones puedes alcanzarlo,pero si tene la mente clara que no todo es color de rosa.hay que te va costar muchisimo otros que será tan fácil como beber un vaso de agua y otros que aún parezca tan fácil nunca podrás alcanzar y ahí es donde debes que usar la cabeza, decir no todo podemos tener en la vida, así que mujer linda de corazón levántate y sonríe al mundo y diga que pase lo que pase vivir siempre haciéndome feliz , porque todo debe que empezar desde tu interior porque si no nada de lo que haga te saldrá porque no crees
Un estudio realizado por June Gruber (psicóloga de Yale), sugiere que buscar constantemente como ser feliz, puede generar angustia. Esto sucede cuando quienes la buscan, lo hacen pensando en que todo lo que se sugiere realizar para alcanzar la felicidad, DEBE de hecho hacerlos felices, y no saben lidiar con la frustración, si los resultados no aparecen en tiempo y forma. La verdad, es que la felicidad, no es producto de hacer una cosa, sino de un cambio en el estilo de vida, y no siempre se lo consigue por arte de magia.