¿Os gusta JAVIER BARDEM como actor y como persona?
Ni me gusta como actor ni como persona porque se cree un dios y nos llamo a los españoles idiotas, cada día me cae peor.
Ni me gusta como actor ni como persona porque se cree un dios y nos llamo a los españoles idiotas, cada día me cae peor.
Comments
Nada de nada. NO PUEDO CON ÉL.
Además de FEO hasta decir ¡basta! un mudo, es ENGREÍDO, HORTERA, MALEDUCADO...
No merece más palabras por mi parte.
FELIZ JUEVES A TODOS. SALUDOS.
Es un excelente actor.
no me gusta para nada ni una cosa ni la otra
ademas el otro dia escuche q critico q todos los españoles, claro como el no lo es....
q im becil
me cae fatal
no me gusta como persona y muchisimo menos como actor
como persona es maleducado
como actor es pesimo
pues como persona nose nunca lo he visto en una entrevista y eso asi ke no se como sea y como actor pues tampoco conosco mucho su trabajo pero la ultima pelicula ke le vi "sin lugar para los deviles" esta muy buena y si me gusto como actuo parecia un total desquisiado, ke era el objetivo del personaje
saludos
Como actor...ni fú ni fa, y como persona, siempre me ha parecido un soberbio y un poco maleducado... y es lo que ha demostrado ser.
En fin, allá el, no sé que gana diciendo eso, los que salimos perdiendo no somos nosotros, eso está claro... debería actuar más y dejar de hablar pavadas ¬¬'
Un besito.
ps yo tamopoco se kien es pero si los ofendio creeme ke me caeria mal ese hijo de su madre bueno tambien me cayo mal el ke ofendio a las mexicanas
la verdad que ni se quien es jiji