¿Deje a mi mujer y esta destruida?

Hace 2 años que vivía con mi mujer y pues ella era muy linda al principio pero a los meses se torno posesiva y controladora ademas de celosa compulsiva lo peor es que ella es modelo de LENCERÍA!!!!! es muy linda con cuerpo genial y me celaba hasta con las piedras, Ademas de eso es demasiado malcriada y hace show por todo delante de quien sea yo la he amado muchísimo pero todo todo tiene un limite y decidí separarnos pero tenia de estar yéndose 10 días y no lo hacia.Que dolor tan grande el que me provoca verla llorar es algo indescriptible como sufre se nota que esta arrepentida pero yo ya no estoy cómodo. Ella se fue de mi casa con todas sus cosas y me dolió mucho pero quiero estar solo, ahora dice que no podrá olvidarme que siempre me amara que la perdone Dios que puedo hacer para atenuar su dolor que hago no quiero que sufra mas por mi me hace sentir mal y me pone fatal saber que es mi culpa...

Comments

• Disculpa que lo diga así, pero bien hecho. Pareces ser una buena persona al sentirte mal porque ella sufre, eso es señal que de verdad la amas(te). Pero en esta vida hay que ser egoístas, en el buen sentido. Debes estar bien contigo mismo. Y creo que hiciste bien al separarte si no estabas a gusto con ella, porque después pudo haber sido peor.

Ella debe aprender a sufrir lo necesario y nada más. Lamentablemente, no hay una solución para el desamor. Son cosas que se deben aprender por uno mismo y a su propio ritmo.

Espero que lo comprendas, porque pensando mal, eso que ella hace, puede ser un chantaje para que regreses con ella. Y deberías considerarlo siempre y cuando te des cuenta de que ella si esta arrepentida de lo que hizo.

Espero te sirva esto. Salu2

• No te preocupes que si es modelo de lenceria probablemente le lloverán candidatos con quienes TAMBIEN será linda al principio para después volverlos locos con sus inseguridades...como lo hizo contigo.

La próxima búscate a una fea, quizás no sea tan psicópata como la otra.

Suerte.

• amigo porque no buscan juntos una solucion, ambos son responsables de lo que ocurre, una pareja es un 50 y un 50 no es culpa de nadie,se equivocaron y es bueno reconocer los errores, cambien la situacion pero juntos, hablando la gente se entiende, ella que deje de ser posesiva, porque separarse, porque no buscar el intermedio, negociar ambos la situacion, una palabra bien dicha abre puertas.

• Tu no te agüites compa, dejala que sufra, se sufre pero se aprende y esa leccion que tu le estas dando, es una leccion de vida muy sabia.

• Yo creo que lo mas importante es que hables una vez y para siempre con ella y seas totalmente sincero, ademas de que una vez hayas hablado con ella no la vuelvas a llamar ni abuscar porque ella podria guardar posiblidades de volver contigo y si tu no quieres nada con ella pues tenaz que se ilusione otravez, si tu no la amas nada que hacer el dolor va estar ah igual, asi que ve con cuidado de lo que haces porque depronto terminas hiriendola mas.

• Nada, hiciste lo correcto.

• Pues asi como destruida.... no exageres brother, por lo que describes de ella, se trata de una persona con un amor a si misma impresionante y un ego muy cañon!!! Ahora, ¿cuantas veces te ha hecho esto? si es la primera creo difinitivamente que merece una oportunidad, quizas te haya valorado, pero si no es asi y por lo regular siempre acaba haciendose la victima.... pues que te digo, ya te agarro la medida!!!

• No creas en lagrimas de cocodrilo

• date tu tiempo, se feliz, piensa, analiza, llega al grado de saber que es lo correcto para ti y que no, te disgusto como era en ese momento pero las personas asta no caer a fondo, entienden, cuando te des tu tiempo y la mires a lo lejos y te des cuenta que es la misma mujer de la que te enamoraste, dile, salgan.. dile tu punto de vista no exageres, traga te tu orgullo y platica como la persona que eres, un caballero, y si vez que las cosas en realidad van bien, adelantes, y el otro punto es, platica con ella, de ratos, y expresarle que tu eres un asco de persona, claro si no quieres estar con ella, que vea que ella se merece algo mejor, rectifico, si tu ya no quieres estar con ella, y veras como se va alejando..

• no t preocupes te aseguro q en un mes si no es q antes se recupera y hasta comienza a salir con alguien mas nadie es indispensable en esta vida.

Sign In or Register to comment.