¿ Como puedo descongelar Mi Máquina ?

Les explico instale deepfreeze STDEVAL , Version 6.

La verdad que me arrepiento mucho por que no la puedo descongelar.

Ya intente presionando las teclas control+alt+shift+f6. Pero no me aparece ningun cuadro y la verdad que es un problema que quiero solucionar yo , sin la necesidad de pagar por que no estoy para gastar plata.

Ya gaste 50 pesos para que instalen este programita mocho , y no quiero gastar para borrar el programa.

Si alguien me puedo ayudar, estare muy agredecido.

Pd: No me escriban boludeces. como por ejemplo : pone tu compu en el micro ondas 2 minutos o sacala del freezer. Por que no estoy para broma jajajaja. Es que andube buscando por Google como descongelar i compu y casi la mayoria DE LAS RESPUESTAS lei estas tonterias.

Comments

  • mira mi estimado antes de instalar un sofwer nuevo a tu computadora tienes que saber untilizarlo o preguntale al que te lo instalo como se utiliza, porque asi pierdes y gastas baro formatiando tu compu y no es el caso se a lo que te refieres y como tu quieres desconjelarlo por esa forma que pusiste no es asi yo tengo el mismo prog. en mi compu y se desconjela de esta forma ( shift+doble clic en el iconito junto al reloj) ocea el deep freeze y simple i sensillamente pones contraseña desconjelar maquina y reinicias tu PC y haces el mismo preocedimiento cuando ballas a conjelar de new espero que te sirva salu2 bye

  • instala a tuneup utilities aqui http://tuneup-utilities.softonic.com/descargar

    y el key

    BFHTXJ-JHB14W-QYYRNN-BWA6JJ-XYQND7-0A4EQ9

    rellena con tus datos

  • pues formateala.........

Sign In or Register to comment.