¿Por qué jamás me he sentido atraía por nadie?

Hola¡ Pues resulta que tengo 15 años y soy española. Pues pasa que me preocupa mucho el no sentirme atraída por nadie. He salido con un chico cuando tenía 12 años y eso pero por que yo le gustaba a el y porque no estaba mal pero no me sentía atraída por él. Como el era ''feliz'' pues me valía. Es algo muy raro? Todas mis amigas se sienten atraídas por alguien pero yo no.He, que conste que estoy segura de no ser lesbiana y no me ha gustado Jamás nadie. Estoy segura.

Comments

• tal ves los de tu tipo no han a parecido o puede que con el tiempo tengas tu definición sexual

con todo respeto puede que si seas lesbiana pero tranquila aun eres muy joven para decirlo

también puedo estar de acuerdo con Manuel ivan

• porque no ha llegado el chico que te guste,,eres joven, tienes tiempo de sobra, no te preocupes cuando lo veas, sabras que es el tuyo,,suerte,

• A Mi me pasaba lo mismo tenia 17 y nada que me gustaba nadie absolutamentre ni hombre ni mujer aunque de ves en cuando le clavaba los ojos a mi profesora de fisica que estaba mas qq.....mmmm bueno el punto es que , ahora tengo 18 y estoy empezando a abrir los ojos estoy descubriendo que soy lesb

creo que la falta de deseo es el producto de los convencionalismos sociales que reprimen nuestro natural deseo a personas de nuestro mismo sexo cuando nos liberamos de tales presiones entoncen afloran nuestros deseos de manera libre.

• No te preocupes, todo llega en su momento, si es aque tiene que llegar, a mi también me paso, y llegué a sentirme mal, porque ya con 20 años nunca nadie me habia gustado, hasta que un día, sin esperarlo ni desearlo se cruzó mi actual pareja con quien llevo casi dos años. No te preocupes, las cosas no se buscan, <aparecen solas, mas si de amor se trata.

• porque no eres un iman

• Porque todavía no ha aparecido en tu vida alguien que te deslumbre. Que sea afín a tus gustos.

Quizás seas exigente y quienes han aparecido son demasiado simples, aburridos, sin "eso" que tu buscas en un chico.

Ni te preocupes. A los 15 años tienes todo por delante. Muchos chicos por conocer. Muchos amores y desencantos.

Suerte

• mmmmm q mal amiga creo q porque no me conoces jajaja no es cierto talvez sea que porque ningun chavo te a tratado bien o tenga algo que a ti te gusta tanto en gustos,personalidad, etc.

• no soy un experto ni mucho menos pero creo que el tiempo lo dirá y no habrá necesidad de estar buscando...mejor disfruta y divierte-te

• si necesitas ayuda pedimela, lo unico malo es que soy de argentina pero yo te ayudo en lo que quieras

• tngo 14 años . d aki 10 dias 15 oleeeeeeeeeee

pues porque seguramente no te gusta la forma de ser d la persona

pero fisicamente alguno seguro k si

ami cualquier chica m gusta

Sign In or Register to comment.