¿que ago para curar a mi perro?

mi perra es muy grande para poder llevarla al veterinario me parece que tiene bronquitis porque esta mañana esta re bien y ahora es de tarde y esta algo devil estamos asiendo todo lo que podamos para curarla pero tengo miedo que sea moquillo auque no tiene esos sintomas.los sintomas que tiene es que tiene falta de apetito pero anda camina bien y esta algo devil le damos comida y come algo..¿si es moquillo y la agarramos a tiempo se puede curar?

Comments

  • no hay nada que la pueda curar en tu casa la unica soucion es un veterinario

  • Si no es posible movilizarla hasta el veterinario, averigua que veterinarios pueden hacerle un chequeo en tu casa, es decir a domicilio para que averigüe que le esta pasando porque por teléfono es muy difícil llegar a un diagnostico acertado e investigar por internet y medicarlo tu mismo es riesgoso porque puede empeorar la situación

  • tu perro debe estar vacunado contra el moquillo! o al menos deberías haberle puesto la vacuna cada año! si es moquillo es imposible curarlo en casa y si es moquillo debes actuar o mas rápido posible para que no tengas mas problemas o mas síntomas como es *****á falta de equilibrio ceguera vómitos diarrea falta de apetito congestión tos y los mil síntomas del moquillo, si no puedes llevarlo pues hay veterinarios a domicilio!

  • llévalo a un veterinario o si tenes el teléfono del veterinario llámalo y q venga a tu casa espero que se mejore

  • si lo mejor es que la atiendan a tiempo, acude con un buen veterinario

    o si no podra haber consecuencias de las que te puedes arrepentir

  • Hola Gimena, te convendria consultar con un veterinario de tu Zona para que venga a verla a tu casa o bien explicarle todos los sintomas que tiene de acuerdo a las preguntas que el profesional considere necesarias para darte un diagnostico.

    El moquillo tomado a tiempo se puede curar, hace una consulta lo mas rapido posible.

    Suerte y que se mejore pronto.

  • no importa lindo grande q sea el pero pasen t ayudara más q el veterinario llevaron suerte q se recupere pronto :))

Sign In or Register to comment.