¿Lo sigo amando nose que mas hacer...=(?

Hace 11 meses termine con mi ex santiago...aun lo amo..de todos los novios que tbe nadie le llega a sus talones...el tmb me amaba,ambos sufrimos mucho x terceros en nuestra relacion..razon por la q el no aguanto y decidio separarnos..yo queria lucharla..el es un chico muy timido,muy debil,lo que a mi m dolia ,a el le dolia el triple,pero xk el mismo se lastimaba cn cosas q no valian la pena..en fin,lyo lo amaba,queria q se arriesgara una vez,pero el estaba muy dolido por todo lo q se decia d mi..q me dijo q queria empezar d cero cn otra persona...hsta q dias dsp me di cuenta q s estaba viendo con una compañera d la primaria q a el le gustaba mucho...ella se metio en nuestra relacion,cuando yo estaba cn santiago...y al final la mina se salio con la suya,me lo saco..y duele mucho todavia verlos re felices...y q a el no le haya importado ponerse d novio un mes dsp q trmino cnmigo,y se lo dije y me dice todavia q el m amo mucho mucho..y no es mentiroso,no es cualquier chico,es tipico chico q no lastima a nadie q esta en un rincon sin hablar ni nada,medio ratito,pero bueno...aun lo amo :( todas las noches le pido a dios q haga justicia,lloro xk esa chica m lo saco,invntando cosas,llenandole la cabza..y hace 9 meses sta feliz cn el..y yo llorando...q cnsejo me dan? =( olvidarlo seguro...pero duele mucho...

Comments

  • Uuuy esos son los peores los q parece q no quebran ni un plato mandalo al demonio sacalo de tu corazon como el te saco el ya esta feliz con la otra y tu sigues pensando en el no desperdicies tu tiempo ni tus ilusiones en alguien q no supo valorarte y se fue con otra no te queria superalo cuidate suerte

  • Plop ! Peroo q confusiion por la atorrante chibolitaa buenoo la verdaderamentee unicoo REMEDIO paraa olvidar a alguien es EL TIEMPO .. puedee q llegee otro en tu vidaa q te hagaa suspirar

  • Todos somos diferentes asi que la forma de superarlo sera diferente, pero te entiendo, uno siente celos de ver a la otra persona como si nada mientras uno sufre, (no es justo) pero debes de entender que no se puede forzar al destino, Lo mejor que puedes hacer es alejarte de él y eliminarlo de tu vida, se que suena dificil pues has de pensar muchas veces al dia en el, pero piensa en que solo sufririas mas y que despues de esto ya nada seria lo mismo. Un consejo para superar las cosas es distraerte, hacer cosas que requieran de tu atencion. Nunca lo vas a olvidar ya que fue una persona muy especial para ti, pero el tiempo te ayudara muchisimoy tambien aceptar que el no es para ti, no llores mas cuando quieras llorar escucha la canción que mas feliz te ponga, busca a tus amigos, el universo es un equilibrio y ahora sufres pero mas tarde te recuperaras,

    Mucha suerte

    animo la vida debe seguir y la proxima vez te dolera menos (lo que no nos mata nos hace mas fuertes)

  • consiguete Otro...

    y restriegaselo x La cara....

  • simplemente es dificil dejar de amar a una persona que amas.. pero bien a mi me paso lo mismo..

    la unica cura es el tiempo

    solo.. sale tiempo al tiempo

Sign In or Register to comment.