¿CUANDO DECIR HASTA AQUI LLEGAMOS!!?
Hola amigos, resulta que mi casi marido viaja y ese no es el problema, pero lo que pasa es que duramos 9 meses distanciados y cuando porfin estamos juntos (que solo duro 20 dias ahora en navidad) lo llaman para que viaje y el puede decir que no, pero dice que si. LLevamos asi hace 2 a;os siempre me dice que en el proximo viaje me lleva o se va a quedar un tiempo mas. Pero la verdad el ultimo viaje lo llamaron el primero de enero de este a;o para viajar el 2 de enero de este a;o por un periodo de 3 a 4 meses.No me pidio mi opinion, solo me dijo que se iba, y supuestame me propuso matrimonio hace 2 a;os. Amigos estoy muy desconsertada pero no que debo hacer aveces quisiera saber como esta, pero me duele este abandono, QUE HAGO AMIGOS!!!
Comments
Tienes que tomar una decisión porque si se casan y el continua de esa forma con su trabajo entonces es cuestión de nada que se divorcien. Al parecer su trabajo es así y tu lo aceptaste desde el principio. Ahora es tu decisión si ese es el tipo de matrimonio que piensas llevar. Un hombre que nunca esta a tu lado y que toma decisiones sin consultarte. Solo tu tienes la respuesta.
YA. Yo creo que puede tener otra. Porque si realmente podía decir que no, y se fue, y por 3/4 meses, creo que prefiere estar lejos de ti. O es un work Addict, adicto al trabajo. Pero igualmente, si trabajase mucho pero se ven todos los días, se entiende. pero si hace esos viajes largos y no te lleva, mmmm duda.
Averigua o trata de ver si no hay otra.
Suerte