¿CUANDO DECIR HASTA AQUI LLEGAMOS!!?

Hola amigos, resulta que mi casi marido viaja y ese no es el problema, pero lo que pasa es que duramos 9 meses distanciados y cuando porfin estamos juntos (que solo duro 20 dias ahora en navidad) lo llaman para que viaje y el puede decir que no, pero dice que si. LLevamos asi hace 2 a;os siempre me dice que en el proximo viaje me lleva o se va a quedar un tiempo mas. Pero la verdad el ultimo viaje lo llamaron el primero de enero de este a;o para viajar el 2 de enero de este a;o por un periodo de 3 a 4 meses.No me pidio mi opinion, solo me dijo que se iba, y supuestame me propuso matrimonio hace 2 a;os. Amigos estoy muy desconsertada pero no que debo hacer aveces quisiera saber como esta, pero me duele este abandono, QUE HAGO AMIGOS!!!

Comments

• Tienes que tomar una decisión porque si se casan y el continua de esa forma con su trabajo entonces es cuestión de nada que se divorcien. Al parecer su trabajo es así y tu lo aceptaste desde el principio. Ahora es tu decisión si ese es el tipo de matrimonio que piensas llevar. Un hombre que nunca esta a tu lado y que toma decisiones sin consultarte. Solo tu tienes la respuesta.

• YA. Yo creo que puede tener otra. Porque si realmente podía decir que no, y se fue, y por 3/4 meses, creo que prefiere estar lejos de ti. O es un work Addict, adicto al trabajo. Pero igualmente, si trabajase mucho pero se ven todos los días, se entiende. pero si hace esos viajes largos y no te lleva, mmmm duda.

Averigua o trata de ver si no hay otra.

Suerte

Sign In or Register to comment.