Ayuda! Problemas sentimentales!?
Ps, miren tengo novio, aka lo amo de verdad 8-) pero se a estado portando muy raro conmigo, amigas mias del salon van a su casa & juega luchas! & yo soi muy celosa! & el lo sabe. Pero e pensado en cortarlo,pero ahi una tipa k kiere con el & no le kiero dejar el camino libre, & ahi uno k kreo k me gusta, pero no se si yo a el,
En vrdd kiero a mi novio, pero el otro me atrae, estoy muy confundida, aveces pienso k mi novio tiene otra, aunke en suu nick dice k me ama & se acuerda de nuestro aniversario & todo eso. ayudenme porfavor.
Comments
....mm bueno todo parece estar en orden y en su lugar, parte de la misma vida cotidiana que todos solemos vivir o pasar.
De ahí en adelante solo deseo que sepas que los celos son buenos como cualquier cicuta en pequeñas dosis...se prudente, tolerante y respetuosa de ti misma para que puedas equiparar la relación de pareja o ante cualquier circunstancia que se presente.
Eres joven supongo que no es muy conveniente que te abrigues o sobre protejas ante cualquier hombre que pasa por tu vida...sé mas inteligente y piensa que nadie somos dueños de nadie y que si nos brindan su tiempo nosotros debemos ser correspondientes a elo.
Cuidate mucho y no hagas a los demás lo que no quieres que se haga contigo...te parece?
Y bueno espero no tomes muy puntual este comentario...es solo una humilde opinión que si bien algo te puede ser útil tómalo o dejalo...así de simple a si de sencillo.
Saludos y éxito en tu vida.
Yo creo que lo mejor es que termines con tú novio por que tu relación es un poco enfermizas eso de que solo estés pensando si te pone el cuerno y todas esas cosas no son buenas para ninguno de los dos mejor date la oportunidad de salir con el otro chico que te gusta tal vez con el no te sientes tan celosa y estas más tranquila.
ps io he pasado por eso y no x qe te guste un xavo qiere
decir qe va a llenar ese espacio qe dejara
tu novio
y luego te vas a a arrepentir
si a tu novio lo amas y el xavo
crees qe te gusta
io diria qe no te arriesgues
y con eso de los celos
ps confia mas en el
y platica sobre ese tema con tu novio
piensa antes de actuar ....