¿porfavor ayuda no se que hacer?

Hola hace poco me mude a otra ciudad dondr vive mi tia con su esposo su esposo de otro pais y le conosco muy poco pero el esposo de mi tia hace si no acosas a mi hermana le da besos en la boca y le dice que si no se deja le hace daño aconsejenmen no se,que hacer hace unos duas casi le quiebro un vaso en la cabeza de la rabia que me dio de verlo hacer lo que hace

Que hago

Mejor respuesta 10 puntos

Comments

  • dile a tu mama o tia eso no esta bien y el asunto puede llegar a mayores. confia en ti misma y ten por seguro que todo saldra bien, recuerda que ya eres testigo y no debes quedarte callada ayuda a tu hermana

    ayudame con mi pregunta a mi tmb porfa ok?

  • debes de hablar,,, habla con tu mamá ella te comprenderá o habla con tu padre y si no se puede pues con tu tía, tienes que tomar cartas en el asunto porque pueda pasar a mayores, puede abusar de ella y seguir así todo el tiempo hasta que tu hermana se deje,, tienen que hablar, si tienen pruebas de lo que hace pues mucho mejor porque eso lo puedes presentar a las autoridades,,, pero tienes que hablar

    SUERTE!!

  • Deberías decirle a tu tía y si no te ase caso graba como le da besos a tu hermana para que te crea

Sign In or Register to comment.