¿Acerca de tarjetas de crédito?
Bueno, tengo una duda que me está matando porque no me permite utilizar mi tarjeta de crédito. El problema es que no se hasta que día del mes corren los gastos de ese mes que llegaran en el próximo resumen de cuenta (lo que tengo que pagar) y quisiera saber hasta que día del mes se gasta y eso es lo que llega en el próximo resumen y en que día comienza a correr el siguiente mes. Por ejemplo, hoy es 25 de Diciembre, lo que gaste hoy con la tarjeta, me llegará en el próximo resumen de cuenta o recién en el resumen de cuenta que llegará en Febrero ?
Comments
Tomi: Me imagino que tu Tarjeta de Credito es nueva.
Te explico:
1) El banco o la Institucion financiera que te financio esa tarjeta, te va a enviar un Estado de Cuenta.
2) En dicho Estado de Cuenta, te dice a que fecha es el corte y cuando es el minimo a pagar.
Cualquier aclaracion sobre esas fechas en caso de que no hayas recibido el Estado de Cuenta que te proporciona el Banco, debes acercarte a Servicios Bancarios, que ellos con todo gusto te brindaran la informacion necesaria para que se acaben tus dudas.
Suerte!