¿ Sos muy exigente al momento de buscar amistades o pareja?

¿ Cuáles son tus exigencias al momento de encasillar a alguien como amigo/a o pareja? , por otra parte, ¿ vos qué ofrecés a la otra persona?, digo, porque por lo general la gente exige determinados requisitos en la otra persona pero rara vez hacen hincapié en lo que ofrecen al momento de hacer una amistad o formar una pareja.

Comments

  • Sí, soy muy exigente para las amistades y las parejas. Ahora bien, no suelo buscar amigos o pareja, me refiero a que soy exigente respecto a si las personas que voy conociendo en la vida.

    Mis exigencias, tanto para amistades como para pareja, se resumen simplemente en que me tengo que sentir totalmente a gusto a su lado, es decir, tranquila, confiada y por sobre todos que no tenga que guardar ninguna apariencia ni nada por el estilo. Basicamente, para mi las amistades y la pareja son algo así como un hogar y según ese criterio las busco.

    Puede que por ahí conozca personas que pueden ser grandes personas, llenas de cualidades pero que no me generen esa sensación de hogar que describi antes, entonces quedan fuera del circulo de amigos intimos o de posible pareja. Así de simple. Pueden ser compañeros de trabajo, etc, pero amigos no.

    A estas alturas de la vida puedo decir que siento que tengo grandes amigos y una buena pareja a mi lado, así que creo que mi criterio ha sido bueno, por lo menos hasta ahora.

    Respecto a si yo entrego lo mismo que exigo, la verdad no lo sé. Creo que procuro entregar algo similar, pero tendría que preguntar a mis cercanos.

    saludos!

  • Muy buena pregunta!

    Soy exigente pero también soy abierta a recibir como esa persona sea!

    Por ejemplo, cosas muy importante para mi son, q sea sincera, la confianza y buena onda.. todo esto se da si previamente nos caemos bien.. o nos llevamos bien!

    Para una pareja es mas difícil, pero últimamente no hago caso a mis exigencia y me he estado dejando llevar y no me ha ido muy bien así q tendré q volver a imponer las exigencias xD

    La única y muy importante con la que soy realmente jodida es q no tiene q ser un amigo mio, por q un amigo es eso y nada mas :) De ahí q tampoco no puede ser un chico q haya estado con mis amigas o le guste a alguna de ella..

    y preferiblemente, q no fume, ni tome y fiel (: 100% sincero, amable y sensible :)

    Y yo trato siempre de lo q exijo, brindarlo! Es decir, soy una persona en la q se puede confiar, no me gustan para nada las mentiras, ni lo engaños, soy fiel, y me gusta q si a la otra persona (por ejemplo: mi pareja) no le gusta una actitud mía q me la diga y de paso yo también y hacemos una puesta en común y tratamos ambos de corregirlo! :)

    Bueno nose q mas decir! Y otra vez te felicito por la pregunta!

    Ojala haga abrir muchas mentes :)

    nos vemos!

  • para todo soy muy cautelosa, antes de conocer a alguien ,para amistad o pareja, lo tengo en observacion , a pesar de ello me equivoque imagina lo dificil que es y mas alla de todo aquello que un par de ojos pueden anticipar

  • Hola, Carol.

    La verdad dejé de buscar amistades "a mi medida" desde la última vez que confié en alguien y me engañó, y me desilusionó tanto que acabé por aceptar a la gente como es. Ya no exijo mucho y si se portan bien qué bueno, si no, pues la que corta soy yo. No tengo pareja y no he tenido un noviazgo estable jamás, unos dicen que soy muy retraída, otros que "doy miedo" (qué barbaridad) y en fin, de un amigo sólo quiero buena conversación y de una pareja simplemente querría amor. Nada más.

  • Simplemente uno nunca termina de conocer a las personas

Sign In or Register to comment.